Suzuki Katana Filtro De Aire Ayuda Novato

• Hola,Buenas Tardes Tengo Una Suzuki Katana Del 97 Refrigerada Por Aire Y Bueno Tengo EL Problema DE Que Cuando La Arranco Tengo Que Sacar El Filtro De Aire Meter La Mano Obstruyendo La Tobera Encenderla Sin Filtro Y Luego Rapidamente Meter El Filtro Y Eso Me Disgusta Mucho La Verdad 😞 Bueno El Filtro Es Un Metrakit De Una Yamaha Aerox Que Me Regalo Un Amigo,Como Era Muy Grande Le Acoplemos Una Esponja Y AHora Tiene Doble Esponja Funciona Bien Pero Para Arrancarla Es Muy Penoso Y Ademas Si Tengo El Chicle Bajo O Normal Se Para O Se Ahoga Si Meto Gas A Fondo Y Si Le Subo Demasiado El Chicle Funciona Bien Pero Me Da Pabor De Griparla O Algo Ya Que La Tengo Muuuuuy Querida Soy Nuevo En Esto De Las Motos Y Me Direis Que Estoy Loco Por Ponerle Un Filtro De Aerox Pero Me Gusta Como Suena….Quiero Ver SI Me Podriais Decir Sin Cambiar El Filtro Que Le Puedo Hacer?

Pasa Algo Por Ir Con El Chicle De Bajas Muy Acelerado Para QUe Me Funcione El Filtro?
    Puedo Gripar Por Llevarlo Alto?
    Le Pongo Una 3 Esponja Para QUe Asi Coja Menos Aire Y No Se Ahogue? Es De Esponja El Filtro
    O Toco Lo De Cuando Se Abre La Guillotina O Algo Asi?Lo Vi En Internet Que Es Un Tornillo De Aire

Me Dieron Otro Filtro Esta Vez Un Conico Tambien De Una Aerox Pero Ese No Arrancaba De Ninguna Manera Ni Esponja Ni Nada Ayudadme Porfavor...

• aire + gasolina, cambia el chicle sin miedo! que no tienes porqe gripar, a no ser que no le pongas aceite,ejeje.

• Vuelve a ponerle el filtro original

Log in to reply