Problema con embrague stage6 sport pro

• Hola, tengo un problema. Monté este embrague pero cuando dejo la moto a relentí pega tirones, es decir, quiere ir sola hacia delante. Dejo la moto apoyada con la pata lateral y se cae. A parte, cuando paro la moto se queda el embrague bloqueado y me cuesta mucho mover la moto. Si la arranco ya se le quita la tonteria pero sigue haciendo fuerza hacia delante. Estuve jugando con los muelles naranjas y los rojos pero no hay manera…

Gracias de antemano

• Ese embrague es regulable, tal vez colocando los muelles en otra ranura para que queden más tensos no te pasaría eso, te está tocando la campana en relentí y por eso te da tirones.
    Más posiblemente sea que lleves una campana pequeña, de 105 mm, y el embrague sea de 107 mm y te pase eso que mencionas.

• Lo mas seguro que tus embragues sean de 107mm y tu le has montado una campana de 105mm.

• La sport pro tiene 107mm, si fuera ese lo problema entoces seguro que tienes una campana de 105mm, mira-lo y nos dice alguna cosa

• Yo tengo el mismo embrague con muellecitos naranjas, lo más seguro como te han dicho por ahi arriba es que tu campana sea de 105, para solucionar eso tienes que cambiar la campana por una de 107

• tambien puede ser q no hayas apretado bien el embrague y kede con algo de holgura y te pase eso, q ami me paso 1 vezxD

Log in to reply