Consejos aprilia sonic 50

• aber k opinais aprilia sonic 50

(yasuni z)

(dell orto 17,5)

(laminas carbono malossi)

(2 muelles embrague amarillos malossi)

(rodillo no se yo diria 6gr) y se estan empezando a poner cuadrados

chicle alta 58 (lo boi a cambiar por un 62 tampoco kiero gastar tanto)

(problemas)
    no supera los 70km/h

le falta un poco de fuerza

• yo tengo una aerox con lo mismo menos sin las laminas y poco mas de 70km/h me pilla :mad:

• tienes que ponerle un escape mejor el z no es bueno pa eso es mejor el de serie, ponle un yasuni r, un leovinze zx o un stage 6 pro replica, tienes que ponerle los 3 muellezitos del embrague malossi amarillos, ponle un muelle de contraste malossi amarillo y metele variador, sino quieres tanto nada mas pon los 3 muellezitos y el muelle de contraste con eso deberias notar mejoras

• Te voy a decir lo que haria yo con el minimo gasto posible unos 30€ ya que tu problema son varios "problemas":

• Escape Yasuni Z (quitale los topes, en este mismo foro hay un manual)

• Esponja Malossi y caja del filtro de aire agujereada (para subir chicle)

• Caja de 10 chicles 6mm stage6 del 88 al 110, pon un 100 y ves bajando hasta que vaya bien

• Ajustar tornillos del aire y ralenti lo mejor posible

• Muelle de contraste malossi amarillo

• Platillo anti torsion malossi para muelle de contraste (gana fuerza)

• Kit rodillos polini 15x12 de 4,5g a 6g (gana fuerza y los tuyos ya no valen…)

• No se si esa moto llevara la tobera o cdi limitados, si es asi deslimitarla

Supongo que tendras el 17,5 con starter manual, ese carbu lleva un chicle principal de 90, con un 62 vas a gripar el motor en poco tiempo!!!

Que grosor tienen las laminas? Cuanto mas grosor mas fuerza en altas rpm, y cuanto menos grosor mas fuerza en bajas rpm, alomejor deberias probar con menos grosor

Al cambiarle el escape deberias ajustar el peso de los rodillos por eso el kit, yo creo que con 5,5g va a ir muy bien, alomejor 5g... eso ya lo tienes que ver tu como va mejor la moto

Espero haberte ayudado en algo, si tienes mas dudas ya sabes un saludoo

• Pues la verdad que para tener el 17.5 y un Z te va bastante mal,es mi sonic que esta de casa menor el variador y me coje los 70km con dos y la tengo de fuerza para subir las cuestas del pueblo y tengo el escape de serie que eso no es escape es un catalizador jajaja

• El platillo ese no vale para nada ehh..

• ¿y si le pongo yasuni r que rodillos le pondria?

• Sobre 4.7g

• Pon un filtro de potencia,sube chiclé para que la mezcla de gasolina no empobreza,carburala y saca los topes del Z

• gracias a todos por vuestros consejos

Log in to reply