Cableado

• buenas peugoteros! vengo con un temita, raje el carter de mi vivacity por la parte de los soportes del escape :mad: que pesa mucho

ahora encontre un motor de elyseo, pero me dicen que el cableado de esta va distinto, CREO que simplemente quitando los cables que vienen en ese motor y enchufando a mi bobina ya valdria, es asi????

y quien me dice como desenchufar los cables que van como hacia la bomba de aceite y los que vienen del encendido? hay que quitar el rotor verdad??

gracias de antemnao!

• A mi en mi speedfight tb se me rompió un soporte del tubo de escape, lo lleve al mecánico y lo soldó, me costó unos 30 euros, te ahorras cambiar motor entero y de paso pidele que te lo refuerze…

• Hice lo mismo en un piaggio, la verdade es q los escapes de serie son muy pesados. Hasta ahora esta bueno

• bueno ya saque el motor con el cableado, la verdad que no me convence mucho una soldadura ahi… hasta cuanto va a aguantar??? y pasa la itv??
    ademas en el desguace el motor entero me cuesta 50, el problema seria si se puede acoplar el cableado de la elyseo a la vivacity???

Log in to reply