Yamaha Axis 50 AC

• Buenas a todos, ya hacia años que no pasaba por aqui pero un familiar y su trastero me han devuelto el veneno al cuerpo xD

Resulta que me llaman conforme hay una moto que lleva 10 años en un garaje sin usar, que si la quiero o va a la basura..voy a verla y me encuentro con esto:

La moto en si me recordó al Jog (de echo pense que era un bifoco sin bifoco :gossip: jajaj) pero ya me he dado cuenta de lo que realmente es..

La idea principal de momento es hacer que funcione…venía con el cilindro fuera variador y embrague, y viendo el manual de taller de la moto me doy cuenta que me faltan bastantes piezas,sobretodo arandelas,tuercas y esas cosas que se han perdido por el camino,pero ya estoy en ello.

Una vez funcione,me gustaría quitarle ese manillar basto y tosco que trae, y meterle uno de los estilo Downhill STR8.Y aqui viene el problema, y donde os pido consejo a todos... donde cojones le meto la luz???

Las opciones que me vienen a la cabeza es cojer un frontal de bifoco e intentar amoldarlo, o cualquier luminaria tipo zip o aerox y acoplarsela al frontal, vosotros que deciis? El frontal del bifoco acoplará a la perfección? son motos muy muy similares..

La verdad que es un juguete este scooter yo creo que se le podría sacar juguillo a ver que opinais! 😉

en cuanto consiga sacarle fotos con buena luz os pongo un par, es negra y de chapas está perfecta a no ser por alguna pegatina carbonizada con la pintura xD

• Hola buenas tardes,yo tube una igualita que esa jajaj si lo que quieres es tener luces y quitar ese cabezon tan feo buscate unas pastas de jog antigua las de bifaros concretamente y se las montas ,la axis lleva el mismo chasis que la jog antigua vaya que es la misma moto solo que cambian las pastas y poco mas
    Un saludo

• Hola buenas tardes,yo tube una igualita que esa jajaj si lo que quieres es tener luces y quitar ese cabezon tan feo buscate unas pastas de jog antigua las de bifaros concretamente y se las montas ,la axis lleva el mismo chasis que la jog antigua vaya que es la misma moto solo que cambian las pastas y poco mas
    Un saludo

Log in to reply