Carburador aerox

• hola,alguien sabe como ponerle una arandela al carburador o de alguna pagina q lo explique bien para pasar la itv? gracias un saludo ūüėČ

• @crispy:

hola,alguien sabe como ponerle una arandela al carburador o de alguna pagina q lo explique bien para pasar la itv? gracias un saludo ūüėČ

La arandela que tienes en mente y has escuchado se pone en el bulón del variador creo recordar a unos 7mm. de ancha y ya con eso no pasa de 45-50 km/h.

Aquí en la página en apartados de manuales creo que hay como se desmonta un variador de minarelli.

• Creo que te refieres a poner un tope en la campana del carburador para que no abra.

Yo lo hice y pasé ITV sin problemas.

Cogí el capuchón con el que vienen las bujías nuevas, en concreto 2. Desmonté la campana del carburador y puse estas dos piezas en la tapa de la campana del carburador y la propia campana, es decir, en el cable del acelerador por dentro del muelle que hace tensión.

No se si me he explicado bien. De esa forma al montar de nuevo estos dos capuchones hacen de tope y la campana abre la mitad o menos.

Un saludo.

• y sabeis si hay alg√ļn video o asi explic√°ndolo?

• Te lo busqu√© en Google y est√° bien explicado. El variador hay m√°s formas de soltarlo, busca la que m√°s f√°cil te resulte.

https://m.youtube.com/watch?v=HPt9Yve9y_o

Log in to reply