Muellecitos embrague

• Hola, tengo pensado cambiar yo mismo el muelle de embrague ya que se nota que le hace falta, pero la pregunta me surge al pensar si debo cambiar también los Muellecitos o no, es decir, cada cuantos km se deberían cambiar los Muellecitos? La moto tiene 17000 km y realmente no se sí se los ha cambiado antes el mecanico o no. Gracias de antemano.

• Cuando tengas el embrague en tus manos fijate en los muellecitos si estan por cambiar o no, nadie te puede decir a cuantos km se deben cambiar.

• Vale gracias por la respuesta, el tema es si los compraré de esta vez o dentro de unos meses para la próxima revisión… Por eso querría saber aproximadamente cada cuanto se cambian.

• Un síntoma sería si la moto te sale a un régimen de revoluciones bajo y ha perdido fuerza en salida, pero antes que los muelles de las zapatas yo cambiaría el muelle central, pondría uno un pelín más duro o de la misma dureza, ya que el muelle central va perdiendo eficacia.
    Podrías cambiar el muelle central y los muellecitos en tu próxima revisión.
    Ya nos cuentas 😄

• El central sí lo haré fijo, y por sí acaso los Muellecitos también por sí acaso. Gracias a todos.

Log in to reply