Ayuda mejor preparacion para cilindro de 50cc de hierro

• Hola buena soy nuevo por aqui y os queria mandar un saludo a todos.
    Bueno lo dicho quiero "preparar" una sonic refrigerada por agua pero con un cilindro de 50cc,tengo pensado montarle un Airsal 50cc iron-sport o un Top black trophy 2 de 50cc de hierro tambien.
    Cual creeis que puede durar mas y darme mejor rendimiento?

P.D.La sonic esta de casa menos un variador polini speed control con rodillos de 5.6g,segun le vaya comprando ala moto piezas tambien me gustaria pillarme un cigüeñal,embragues,etc…

Gracias,un saludo!!

• Solo lleva el variador? Que escape llevas?

• Si tienes pensado montar cigueñal, no pongas esos cilindros. Tira a por algo de 70, o si quieres algún 50 de gama alta (Te recomiendo la primera opción)

• Hola,ahora mismo si solo llevo variador polini, y el escape lo tengo de casa,quiero cambiar un carrera16 que tengo por un yasuni R, tambien tengo unos embragues polini 3g force regulable con muelle rojo malossi para montar

• Tengo pensado montar cigueñal porque el que llevo es el de casa y tiene bastante tralla metida…he gripado un 49cc con ese cigueñal y tiene que estar ya cascado jajaja

• Monta 70 top negro ,17,5 dellorto y c16 es una preparacion que no necesita ciguenal si tu motor no tiene muchos kilometros.

• El problema es ese que el cigueñal tiene bastantes kilometros,y lo del cilindro de 50cc es mas bien por ir "legal" y poder pasar ITV quitandole las cuatro tonterias como variador, embragues,escape…
    Otra duda que tengo es los embragues que les monto unos de casa mejor o con los polini 3g regulandolos bien me basta?
    Y el 17.5 consume bastante mas que un 12 o apenas notare diferencia en el consumo?
    Me recomendais cambiar la CDI por una TOP?

• Yo no te recomiendo un 49 porque no vas a notar casi nada y yo pase la itv con el 70 montado y lo demas de casa.

• @the.jokerr:

Monta 70 top negro ,17,5 dellorto y c16 es una preparacion que no necesita ciguenal si tu motor no tiene muchos kilometros.

Asi voy yo y a saber la de km que tiene mi moto, por cierto espero pasar itv con el top y con el 17,5 ami me gasta poquito

• Entonces me recomendais el top negro no y el 17,5
    Tambien me gustaria comprarle un cigueñal no muy caro y que me aguante,junto a unos embragues y variador.
    Que variador,embragues y cigueñal me recondais?

Graciass

• Otra duda que tengo con el cilindro de 70cc es cual me recomendais,de hierro o aluminio??esque he visto por aqui un Airsal y esta muy bien aqui os dejo el link.

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cil-Airsal-70cc-Alu-Sport::1883.html

• Yo primero pondria el cigueñal, y ya despues todo lo demas. Ni se te ocurra montar un cigue Motoforce. Vale la pena gastar algo mas y tener un cigue bueno.

• Yo primero pondria el cigueñal, y ya despues todo lo demas. Ni se te ocurra montar un cigue Motoforce. Vale la pena gastar algo mas y tener un cigue bueno.

• Gracias vicentnrg por el a aviso del cigue,y lo del cilindro uno de hierro como el top negro o de aluminio como el airsal alu-sport?

Log in to reply