¿Se nota mucho el consumo?

• Tengo una Tzr toda de serie con un Yasuni R1,carburador Dellorto 17,5 y desarrollos 14/44

Mi idea es cambiar el carburador para que tenga mas aceleracion y algo mas de punta (Pilla 100km/h pero tarda en cogerlos) tenia pensado un 19 o un 21 dellorto

El problema es que no quiero que consuma mucho,ahora mismo me consume 6 litros a la semana (8,50€+1€ de aceite) y yendo al instituto el doble (Casi 20 euros…)

¿Hay mucha diferencia de consumo y rendimiento entre el 19 y el 21?
    ¿Que me gastara mas o menos haciendo casi 200km a la semana?

• @ChristianH:

Tengo una Tzr toda de serie con un Yasuni R1,carburador Dellorto 17,5 y desarrollos 14/44

Mi idea es cambiar el carburador para que tenga mas aceleracion y algo mas de punta (Pilla 100km/h pero tarda en cogerlos) tenia pensado un 19 o un 21 dellorto

El problema es que no quiero que consuma mucho,ahora mismo me consume 6 litros a la semana (8,50€+1€ de aceite) y yendo al instituto el doble (Casi 20 euros…)

¿Hay mucha diferencia de consumo y rendimiento entre el 19 y el 21?
    ¿Que me gastara mas o menos haciendo casi 200km a la semana?

Es una tonteria poner un 19 o 21 a un cilindro de serie, mejor comprate un 70cc estilo top negro de hierro que es practicamente como el de fabrica en lo referente a durabilidad y consumo

Log in to reply