Trucar speedfight

• Hola tengo una speedfight trucada y queria saber vuestra opinion:
    Cilindro stage 6 sport pro
    Carburador arreche 21
    Escape yasuni r
    Variador malossi multivar
    Rodillos de 8.5 gramos
    Admision stage 6
    El resto de cosas las llevo de serie. Queria saber que mas puedo ponerle para que me corra mas…embrague? Desarrollos? Cdi deslimitada? Ya que la moto me coje en recta 100 y en bajada 105

• Buenas, yo tb tengo una speedfight aunque no puedo ayudarte mucho porque la tengo de serie, pero me parece interesante esto…
    Por cierto que generacion es? aire, agua?

Pillo asiento!!!

• Mi speedfight es la 1 la del año 99 refrigerada por agua.
    Y queria saber que ponerle para que me corriese mas ya que antes tenia un cilindro barato de hierro de 70cc y me cojia practicamente lo mismo que con el stage 6 sport pro. Entonces para aprobechar el potencial de este cilindro nose si ponerle un scape mayor, unos desarrollos mas largos o algo. Haber si alguien me podria ayudar. Muchas gacias.

• Lo que mas vas a notar es un escape mayor. El r hace bastante tapon.

Pd. Tampoco esperes milagros de un motor peugeot.

• Yo lo que pretendo obtener es un poco mas de velocidad punta y un poco mas de revoluciones del motor. Con el stage6 pro lo conseguire?

• Sí, ya te lo he dicho. Lo que necesitas es un escape mayor. Te diría algo tipo c16, pero me suena que para peugeot no hay. Que me corrijan si me equivoco.

• Bueno lei por ai que lo mas parecido al yasuni carrera 16 para peugeot es el stage6 pro pero que tiene un poco menos de prestaciones. Intentare conseguirlo y haber que tal me funciona. Muchas gracias:)

• @speedfight26:

Mi speedfight es la 1 la del año 99 refrigerada por agua.

La mia es del 2000 refrigerada por agua tb, supuestamente estas motos venian con el cdi deslimitado y como te han dicho las peugeot dicen que son dificiles de trucar…aunque existe un subchasis para acoplarle el motor de otra moto, que no me acuerdo cual era!!!

Por cierto freno disco atras?

• Por supuesto la mejor opcion es quitar el motor peugeot y montar un piaggio.

• Ya pero poner un motor piaggio y "empepinarlo" saldria bastante caro. Alguien me podria decir cual es el "mejor" escape para las speedfight?

• puedes comprar uno de piaggio (tipo c21 por ejemplo), cortar por uno o 2 conos y volverlo a soldar con la forma del s6 pro de peugeot, tienen la misma distancia solo que la curva es distinta

• Acabo de montar el stage 6 pro y he tenido que montar un muelle de contraste malossi rojo y unos rodillos de 5 gramos y aun asi la moto le cuesta arrancar. Pero cuando coje en poco de velocidad pega un tiron y se va a los 130km/h de marcador en recta casi. Reales seran unos 120km/h o quiza un poquito menos. Montar este escape ha sido la solucion al problema. Muchas gracias

Log in to reply