Cambio de carburador para menos consumo

• buenas chicos tengo una duda nose que es mejor hacer tengo una aerox con un 21 arreche un 7mk sp escape malossi variador malossi embrague hebo regulable
    el problema esque me gasta como el coche y yo necesito algo que gaste menos ya que para correr tenga mi 325 que os enseñe en la presentacion
    si le pongu un 17.5 con esa preparacion que llevo ira bien? notare que gaste menos?
    o lo mejor es un 5 con un 12 y a correr
    como la llevo ahora me gasta 35km con 5eur:eek:

muchas gracias de antemano

• Debería de comer menos con un 17.5, pero hay que tener en cuenta los chiles que llevas y como conduces.

• Que consumo esperais de un arreche? Es lo que hay.

• Poniendo un Dellorto de ese mismo tamaño ya te gastaría menos que el Arreche, gastán un montón los jodidos :eek:
    Si quieres tmbn puedes probar con un 19, pero que no sea Arreche. Por ahora y si no tienes otro usa el 17,5 y como la mayoría de nosotros, que no nos sobra el dinero 😄
    Pd: Eso sí, ponle los chicles adecuados y aun más si vas a fondo.

• Yo he llevado un 21dellorto con el top rosa que llevo y hacia 50km con 5 litros, no con 5e y con el 17,5 que llevo ahora con 6 litros le hago 150km, vamos 4 litros a los 100 algo ya mas asequible, y no he perdido tanta velocidad punta, antes hacia 110 en llano, ahora hace 100, pero vamos suficiente

• Muchas gracias por las respuestas yo lo que no sabía era si podía ir bien la moto con el sp y un 17.5 que no gripara por falta de gasolina o algo

• Cambia el arreche porque es una ruina ponle un 17.5 dellorto o un 19 dellorto , bien carburada no debe de gastar mucho.

• 17'5 me parece poco carburador para un sp.

Log in to reply