Jog acelera mal en caliente

• Buenas a todos!! 😄
    Despues de 2 años con mi jog parada y 4 años sin logearme en el foro, mi hermano se ha sacado el carnet de la moto y voy a ponerla en marcha.
    El problema es que sigue igual desde que la dejé parada. La moto esta completamente de serie, excepto los topes que se quitaron en su dia.

Me explico, al arrancarla en frío todo bien, ralenti estable, respuesta buena y accelera bien. Lo peor viene cuando el motor ya esta bastante caliente y después de andar un rato. Aceleras para salir, y antes de que suban las revoluciones ya esta haciendo fuerza para salir, por lo que si estas en una cuesta no tiene fuerza, digamos que en vez de subir a 4000 revoluciones para salir con nervio, lo hace a las 2000 o menos.
    A este problema se suma el segundo, que si le das puño a fondo y seguidamente lo dejas en un 1/4, 2/4 la moto se ahoga y se para (siempre al estar calentita).
    El primero se puede deber al variador/rodillos o embrague al estar muy calientes? 😕
    El segundo supongo que tendra que ver con volver a carburarla bien.

Habia pensao en cambiar los rodillos y muelles del embrague por otros. O incluso si me lo recomendais mucho me plantearia cambiar el variador por un multivar… ya me direis :hail:
    Un saludo

• Eso es que los muellecitos estan vencidos.

• Gracias tio 😄
    Al final he decidido cambiarle el variador y ponerle el multivar. Con que muelle y muellecillos me recomendáis ponerlo? Recordad que es todo de casa, incluso el tubo.
    Gracias y un saludo!

• @chechulocodelto:

Gracias tio 😄
    Al final he decidido cambiarle el variador y ponerle el multivar. Con que muelle y muellecillos me recomendáis ponerlo? Recordad que es todo de casa, incluso el tubo.
    Gracias y un saludo!

Yo le pondria el muelle grande blando y los muellecitos intermedios para que tenga nervio, yo lo tengo asi, fijate en mi firma.El problema que dices tu son los muelles que estan vencidos y carburación.Si le metes un embrague tipo sport notarás bastante diferencia respecto al de casa.

Log in to reply