Piston para top rosa

• Buenas despues de mucho tiempo sin pasarme.. He vuelto a la scooter, y llevo un top rosa, el 9 transfers. La llevo trucada unos 2 meses y le he echo casi 5mil km y en breves cambiare el piston. Ahora mismo lleva 1segmento, pero quiero que tenga algo mas de par, se que es un 2t y que escasean de par, pero he pensado en ponerle un piston de 2 segmentos, a ver si empuja mas desde abajo…
    Llevo un 17,5 y un R de escape, es de uso diario y lo unico que quiero es que tenga algo mas de nervio, y no me importaria sacrificar algo de punta, porque hace algo mas de 100km/h en llano, y me sobra.
    Espero respuestas, un saludo

• Si quieres que tenga mas nervio, pon unos muelles más duros o unos rodillos más ligeros. Con el R deberías ya de tener algo de nervio.

• La llevo ya ajustada, no quiero que valla mas revolucionada, quiero que empuje mas, no se si me explico bien.
    Aparte le sobra un poco de gasolina en bajas, ya que ratea un poco al salir, pero la aceleracion es continua y no se viene abajo, lo que queria saber es si con un piston de 2 segmentos empujara algo mas en ese rango de revoluciones.

• Si de serie viene con un segmento, es que la distribución viene para un segmento. No creo que sea recomendable poner el de dos.

• si le pones dos segmentos, sera como un top negro un poco mejorado

• Esta mañana le he cambiado el filtro y la caja de aire, porque llevaba una prestada, y me he dado cuenta de que le deje el cable del carburador un poco suelto, por lo que no abria del todo al darle a fondo. He bajado 2 num el chicle de baja, porque iba un poco gorda, y volviendo a mi casa se me ha picado una tzr de 80 y no ha podido conmigo:D
    Pero de todas formas, sacrificaria algo de punta si por tener mas bajos, con un piston de 2 segmentos no tendra mas empuje abajo aunque pierda rpm maximas?? No necesito tanta velocidad, prefiero tener mas aceleracion. Pero ajustada, no revolucionada con rodillos ligeros

• Ese cilindro esta diseñado para llevar un monosegmento, no un bisegmento.

• Bueno.. De momento dejare el piston unos km mas…
    Hoy he ido a la itv, y ha dado 115km/h en el rodillo, mas que suficiente jajaja

Log in to reply