Duda prepa aerox

• hola pues que a mi aerox la tengo cn:
    -variador tjt maxivar de competi
    -carburador mikuni 24
    -escape triger de competi
    vosotros que preparación le meteriais o que le cambiaríais? gracias de antemano 😛

• LLevas un mikuni 24 con un cilindro de 49???…....Creo que es una burrada. Fijate en las preparaciones que monta la peña para meter un 24.......veras que nadie lo mete con un 49.
    Con un 17.5 casi seguro que te ira mejor la moto lo mismo que usar un escape de competición en una preparación tan baja es absurdo ya que ese escape no esta diseñado para eso.
    Con un 49cc algo que va muy bien es un 17.5 variador multivar escape yasuni y un embrague tipo mitaka con el muelle contraste amarillo.......algo sencillo pero que va muy bien y aprovechando al máximo todo su rendimiento.

• Fijate lo que llevo yo en mi firma con el 49 de casa.A esa prepa no le sacas ni el 60% de rendimiento

• No aprovechas todo el potencial de la moto. Para cambiar escape y carburador, cambia el cilindro por uno más potente.

• Espero que no vayas de serie porque sino vaya hilo sin sentido y vaya preparacion mas desproprcionada.

• si.. piensa en comprar un cilindro para aprovechar todo eso

y si tu cigue tiene muchos km tendras que cambiarlo tambien para montar el cilindro

😕

salu2

Log in to reply