Duda cableado Beta rrt



  • Hola quería saber dónde va cada cable de los de la foto porque no tengo ni idea de donde va cada uno.También quiero saber cual enganchar a la bobina para que le de electricidad a la moto. Gracias.


    Aquí van metidos varios juntos que no se donde se enganchará

    Otro amarillo


    estos dos van tambien con enganche para introducirles un macho

    y estos van juntos



  • Hola muy buenas!

    Hay mucho cable suelto y pelado por lo que veo… Menudo tomate tienes hay en esa moto...
    ¿Sabes usar un tester? Es que sino no vas a poder hacerlo en condiciones. También puedes buscar el esquema eléctrico u optar por sanear o cambiar el circuito eléctrico.

    Desde aqui sin tester ni referencia alguna solo te puedo decir que los amarillos si tienen una franja negra y seguramente sean negativos y/o masa y que la mayoría de los cables son positivos. En las fichas habrá dos positivos y dos negativos o incluso tres positivos y un solo negativo en ciertos casos.

    En la última foto se puede ver que le falta un conector hembra y que seguramente iría enlazado con el conector que anda suelto...

    Mas no puedo decir...

    Saludos!



  • Tengo un tester y se utilizarlo mas o menos , ¿que tendría que hacer para saber con el tester donde va cada uno?



  • Yo tngo la trueba rrt y cuando lo ice iva midiendo en voltios pero no es lo mismo que.midas en alterna que en continua sino recuerdo mal lo ice en alterna V~ ese es el.simbolo.
    Por otra parte yo solo tube q conectar la parte de foco trasero por la.parte de alante abia algun cable.suelto como el.del aceite o la pata de cabra . Intenta mirar que cable es el que.sale del.encemdido del motor y apartir de ai me.puedo fijar en la mia unsaludo;)



  • La simbología de corriente continua suele ser así mas o menos una linea paralela (+) a otra segmentada (-)…

    Si vas a medir la bobina directamente hazlo en alterna, y posteriormente al regulador/rectificador en continua... El tester puede medir en faradios, miliamperios y voltios, por lo que interesará mas este último.
    También puede medir la continuidad de un hilo conductor en ohmios, que tampoco viene mal saber si esta roto o hace resistencia.

    Que por cierto, tendrias que arrancar la moto para ir comprobando con el tester, eso si tras previamente haber aislado los cables y evitar que haya cortos...

    Saludos


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