Cuidado con el buscador pastillas galfer

• Hola, pongo esto en el foro para que a nadie más le pase, compre haciendo caso al buscador de galfer las pastillas de freno tando delanteras como traseras de mi nrg power DD. Las traseras son correctas (fd200) pero no las delanteras, según el buscador son las FD135 y las que lleva son las FD094, ambas son muy parecidas, incluso una de ellas, la grande en ambos modelos son idénticas pero la otra, la que es pequeñita en el modelo fd135 es más grande y no entra. Les he mandado un email a galfer para qué rectifique esto y no le pase a más gente lo que a mi, tirar a la basura 16€.
    Un saludo

• deberian devolverte el dinero o cambiarte esa pastilla, el error es de su programa, ¿no has contactado con ellos?

• Si, pero aún no he tenido respuesta.

• bueno, deciros que me han contestado, textualmente esto:

buenas tardes,

Gracias por contactarnos y comunicarnos del error de aplicación de referencia.

Efectivamente tenemos el error en nuestro catálogo on-line, el cual ya hemos procedido.

rogamos se dirija a su punto de venta donde adquirió las pastillas equivocadas FD135 para proceder al cambio del modelo correcto FD094 o el reembolso del dinero.

Gracia spor su atención y confianza en GALFER.

Reciba cordial saludo,

Parece se que han visto el comentario que he hecho en este foro, al menos me queda la satisfaccion que no le volvera a pasar a nadie más, aunque me tendre que comer las FD135, las compre online y abrí el blister y al desmontar las viejas y montar estas fue cuando me di cuenta que no eran iguales. con lo cual no me la descambiaran.
    Haho hincapie en lo rapido de la respuesta de los de galfer por solucionar este pequeño problema, un 8 por ellos, no les doy un 10 por no haber tenido quizas un detalle conmigo en regalarme un juego de pastillas de las que le hubiese pedido, de la piaggio nrg o mi otra piaggio x10 350.
    Un saludo a todos.

Log in to reply