Derbi drd o beta rrt

• Hola buenas pues queria q me dierais vuestra opinion,yo tenia una aerox pero me cansao de la scooter y me queria pillar una de marchas y por cercania solo me puedo comprar la derbi drd racing o la beta rrt,quisiera saber vuestra opinion,cual es mejor,cual corre mas y ultima cosa yo la utilizaria por carretera no soy de esos de ir por montaña.

• Hola, yo tengo una drd racing, y mi amigo tiene tuna beta rrt, y las diferencias son notables.
    La derbi tiene el chasis mas reforzado, pesa mas, es mas comoda y en mi opinion para carretera va mucho mejor que la beta.
    La beta tiene el chasis mas fino y menos pesado, y la moto es mucho mas manejable para ir por el campo, pero para la carretera es mas inestable al ir rapido.
    Esa es mi opinion, si vasa usarla por carretera la senda es mejor.

• Hola, yo tengo una drd racing, y mi amigo tiene tuna beta rrt, y las diferencias son notables.
    La derbi tiene el chasis mas reforzado, pesa mas, es mas comoda y en mi opinion para carretera va mucho mejor que la beta.
    La beta tiene el chasis mas fino y menos pesado, y la moto es mucho mas manejable para ir por el campo, pero para la carretera es mas inestable al ir rapido.
    En cuanto a cual corre mas, varia poco, quizas la beta al pesar menos corra un poco mas, pero no hay mucha diferencia.
    Esa es mi opinion, si vasa usarla por carretera la senda es mejor.

Log in to reply