Puesta a punto!!

• Buenas resulta que he puesto la moto nueva rodamientos c4, top negro y yasuni 74.
    Queria saber teniendo lo de mi firma que pesos serian los correctos y los muelles…
    no pienso cambiar carburador que tengo el 17.5, ni variador ni embragues... me quiero quedar con todo de serie y cambiar los muelles y rodillos.. para que me vaya bien y q la carburacion sea la adecuada... Y si los chicles son los adecuados...
    me gustaria q la moto me fuera bien.... tmp le pido mucho a la moto si no lo q se pueda teniendo lo de serie..
    Me han dicho que puedo ponerle el muelle de contraste azul y muellecitos de embrague azules...
    Todo aporte sera escuchado Muchas gracias..

• Pues si te han aconsejado esos muelles, lo han hecho mal. No vuelvas a pedir consejo a esa persona.

• es q no tengo mucho presupuesto y es para evitar comprar variios muelles y tal… Q tal me hiria poner el muelle de contraste verde o el hebo azul que es medio duro?? alguien lo ha probado? y los muellecitos de embrague o tmb verde o amarillo?? y ponerle un peso 3 de 4.5 y 3 de 5.5 para que sea una compensacion de 4.75gr por q aqui no hay manera de conseguir pesos asi?? O rodillos del mismo peso??
    AYUDA PORFAVOR

• Nadie quien me pueda ayudar? ??

• Hola muy buenas noches!

Es laborioso pero si precisas un calibrado especifico, siempre podrás coger un taladro y rebajar peso con el mismo por el interior del rodillo y hacerlos mas ajustados que los de origen. Usando eso si un pesador digital.

Hago especial mención que para un ajuste medio como el de tu moto no precisa muelles tan precargados.
    Con un blanco o amarillo como mucho irá bien… con un rojo puede que no tanto, aunque yo los he montado e iban bien, pero eso si, la moto tendía a ir revolucionada y gastaba mas correa que con un muelle mas blando...

Saludos!

• yo llevo el rojo y esto vade perlas..

• Con el muelle verde malossi, los pequeñor amarillos y los rodillos que has nombrado antes deberia de ir bien. De forma standard es el ajuste normal, pero cada moto es un mundo. Prueba eso.

Pd. Me parece que te falta chicle de altas.

• @supersergii:

yo llevo el rojo y esto vade perlas..

El rojo es demasiado duro, y encima llevas el antitorsion. Por eso tienes que llevar rodillos tan pesados. Te puede ir bien, pero podria ir mejor.

• al poner la polea tambien pedia mas peso todavia:D

Log in to reply