Ruido raro en mi jog

• hace 1 semana compre 1 jog de aire bien probada y todo y se hacia 80km i iva muy bien, lo que decidi pasarla a agua…

el problema viene cuando kito todo lo de aire ventilador cilindro de aire y sin quitar el piston monte el cillindro de mi aerox de tenia de agua y despues de montar todo radiador los tetones del plato magnetico bomba de agua poner refrigerante y todo la arranco y hace un ruido interno como si fuera un tornillo suelto y cuando mas velocidad mas frecuente es... volvi a desmontar el plato magnetico lo quite estaba bien las bobinas bomba de aceite bien y el ruido viene de dentro del motor creo hasta desmonte el tubo por si se callo algo dentro y nada... puede ser por el piston k es el k tenia el cilindro de aire? lo cual yo creo que es el mismo...

k podria ser? no lo logro averiaguarlo pero cuando era de aire no lo hacia

• pues tiene toda la pinta de ser el piston, si no te ha caido nada en la camara del cigueñal, de todas maneras, si montas el cilindro de origen, por poco mas de 20€ tienes piston nuevo, le haces el rodaje y te quedas mas tranquilo

• Montare el piston k venia con el cilindro ese de agua, lo k la moto corre y todo bien pero cn ese ruido… lo k ds incarburable y el relentin fatal cn el piston de ahora, probare ponerle el otro

Log in to reply