Carburacion de mi beta

• Hola gente ! Os explico: tengo una beta trueba con un top rosa sport rectificado a unos 57cc y un yasuni hm(por arriba) ace.poco compre el dellorto 19 phbg le puse venia con chicles 60 bajas - 55 del starter (creo, rectificarme si me confundo no sea.chicle de medias) y de chicle de alta.un 75. Mas.filtro de potencia koso.
    Cuando lo monte la moto arrancaba bien y al ralenti muy bien pero cuamdo abria gas( en marcha) como q en.medias no.subia de vueltas y la.culata vi q se calentaba muy deprisa asiq puse un 85 de altas y el cambio fue q en medias nose si rateaba porq se qedaba un poko le.costaba y luego ya subia de weltas ,e probado con un 95 y eso ya es muxo porq a 1/4 ya.se.aogaba.
    La aguja tiene 4 posiciones y el.circlip estaba en el medio en.el punto de.arriba osea en el segundo lugar empezando.por arriba, probe.a poner el circlip en el punto de arriba del.todo( la aguja qedaria abajo del.todo) y de sta manera le daba a 1/4 de puño y se aogaba sonaba booooh, despues puse el circlip en la posicion tercera empezando por arriba y de sta mamera cuando.arrankaba se aceleraba y al momnto sonaba boooh y se paraba( todo esto del cambio de posicion de.aguja lo e exo con.el 95 pienso q no sea correcto pero a ralenti no afecta)
    Nose sime.dejare algo la bujia es una 9 y antes llevava un.arreche 21 con chicle de bajas40 y chicle altas80 sin.filtro por si sirve de referencia.
    Si alguien se le.ocurre algo lo agradezco porque yo ya.nose que mas podria hacer.jeje un saludo!

• Ice un pekeño kambio puse el 85 de altas y la aguja la deje enla tercera.posicion desd arriba y aora nose aoga tanto labujia sale con un color.blanco enla rosca nose.si el.suyo seria el 90 puede decir algguien algo?

• Bueno dejo cerrado el.tema dado q nadie responde, la.solucion alfinal va a.ser poner de altas el 80 y mover la aguja al.medio enla.segunda posiciion alfinal iva gorda🆒 espero que en.un futuro a alguien.le pueda servir

Log in to reply