Que marca, modelo 50cc :)?

• Hola soy Arnaaerox1998 antes tenia una scooter hasta que tuve un accidente y ahora esta destrozada, cuando leáis esto no os alarméis del nombre Arna"aerox"1998 tengo aerox por el medio porque me cree esta cuenta para mi scooter, pero ahora me van las 49cc marchas desde el principio me iban pero mi padre me encasqueto una scooter, porfin me cambio la moto y me puedo comprar una de marchas tipo: rieju, beta, yamaha dtr… Quiero una de supermotard y quería que me aconsejarais porque yo nose mucho de marchas,
    cual me diríais que es la que os comprarias y decitme que es lo que tiene de bueno, todas pillan lo mismo o hay alguna marca que pilla mas?

Gracias, iros acostumbrando a este nombre que no lo se cambiar y seguramente voy a escribir mas de una vez jejeje 😉

Un saludo.

• Yo me compraria una Rieju RR por la estetica o una MH Ryz Pro que tambien esta muy chula

Hay muchas que llevan el mismo motor,yo me guiaria por la estetica y que lleve el AM6

• Estoi con cristianH rieju es muy buena y creo q lleva.suspension progresiva , te.la vas a pillar nueva o de segunda mano? Otra cosa es para que.la quieras si es para ciudad.asfalto SM sta.de lujo pero si al contrario vas a usar caminos de tierra una de enduro eslo suyo.

Correr corren todas parecido si esta a 49cc luego ya puedes meterle un escape y un carburador y notaras algo de diferemcia 😄 cada moto es un mundo esperamos poder ayudarte tio 😉

• Gracias a los dos, ya me he echo una idea de lo que quiero 😉 la usare por un pueblo pero ami no me gusta ir por demasiados caminos osea que me la pillare de SM aunque al igual me la pillo de segunda mano la rieju MRX me la pillare de enduro y le pongo neumáticos de SM por si algun dia quiero cambiar a enduro .Me encanta la forma de la MRX y SMX y la horquilla invertida le da agresividad, el precio de segunda mano que os fiarías cual seria yo creo que entre 650 y 800 esta bien no?

• Algo que tienes que saver es que si.la.cojes SM fijate en la ficha tecnica que tambien lo ponga asi porque sino la.itv la tendras que pasar con las ruedas de tacos delas dimensiones que te dice el papel.

Otra cosa cuando la mires pruebala bien mirale que no tenga cosas que te puedan dar fallo una vez.la tengas en tus manos como la orquilla no pierda liquido, no pierde anticongelante, tiene la luz de freno trasero cosillas fijate bien y si hay q regatear regatea

• Perfecto gracias por los consejos cuando la tenga ya subo fotos y tal para que la veáis 🙂

• Beta rr-t for the win jajajajaja:d:d:d

Log in to reply