Cintas para decorar

• Ya se que este tema no va aqui pero es que no puedo crearlo en otro sitio

Tengo una Tzr y quiero ponerle como unas tiras negras en los colines (son blancos) pero no se de donde sacarlas,habia pensado en cinta aislante pero eso se acaba cayendo y se queda pegajoso ¿Las cintas para las llantas se quedan bien o que otro material puedo usar?

Gracias de antemano

• Qué pasa tio! Yo tampoco sé si este es el lugar indicado para este tema, pero bueno, con buena fe voy a responderte lo que yo haría.

Lo de la cinta aislante es un poco chapuza, primero por la durabilidad de la misma, ya que en dos acelerones vas a llevarlas colgando, por lo tanto no te merece la pena currártelo poniéndolas.

Con respecto a la cinta para las llantas, puede valerte, pero al menos yo le veo dos inconvenientes: primero el precio, son muy caras. Y segundo el ancho, son muy estrechas y no sé que diseño tienes en mente, pero puede que no te valgan.

Como mi tema favorito es la pintura, pues creo que la solución la tienes en una herramienta que usamos los "aprendices" de la pintura: la cinta de perfilar. Las cintas que se usan a la hora de delimitar las líneas cuando haces un diseño de varios colores etc…

Tiene muchas ventajas, como son el precio (más barato que la cinta de las llantas), que puedes elegir entre varios grosores, las tienes en muchos colores, y están fabricadas en vinilo, por lo que te durarán mucho y puedes hacer formas curvas con ellas. Te recomiendo la marca Scotch de 3M. La he probado y dan muy buen resultado.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda!

• Gracias por responder,queria ponerlo en otro foro pero no me deja crear en el apartado de carenados y pintura

Mi idea es una cinta fina a lo largo de los colines y asi tapa unos desperfectos que tengo en el final de un colin y tambien en el hueco ese que se queda cuando quitas la asidera que va del asiento al culo de la moto

Ya veré que hago,no me conviene gastarme 10-15€ para dos lineas

Log in to reply