Pierde gasolina

• Buenas, mi peugeot pierde gasolina por el carburador, nada mas abrir el grifo de la gasolina, no puedo ponerle depresor porque no existe nada para esta moto, es una peugeot buxy/speedake y tiene el grifo recien puesto nuevo, y no arranca porque al abrir el grifo le entra mucha gasolina y se sale por el carburador, lo he limpiado ya un par de veces y se ve bien todo, nose que hacer ya. Un saludo

• hola, los carburadores tienen un flotador de plastico en la cuba, su funccion es cerrar la gasolina cuando este se llene para que no pierda por el sobradero, "es parecido a la cisterna del baño, cuando llega a un nivel cierra el paso del agua pa que no se desborde" tu problema sin duda alguna es del flotador, revisa que le aigas puesto bien el piston cuando lo aigas abierto para limpiar,,,

PD: perdon por el tocho pero sino no me explico xD

• @labridaloka:

hola, los carburadores tienen un flotador de plastico en la cuba, su funccion es cerrar la gasolina cuando este se llene para que no pierda por el sobradero, "es parecido a la cisterna del baño, cuando llega a un nivel cierra el paso del agua pa que no se desborde" tu problema sin duda alguna es del flotador, revisa que le aigas puesto bien el piston cuando lo aigas abierto para limpiar,,,

PD: perdon por el tocho pero sino no me explico xD

JAJAJA No te disculpes hombre!! para mi es mejor que me lo expliques bien jaja pero ya lo he mirado y no esta picado ni nada y el pitorrillo que lo cierra esta bien colocado tambien no tengo ni idea de que puede pasar, voy a desmontarlo denuevo pero ya lo he mirado la vez que lo limpie y otra vez que me dio por mirar si era eso.. sera seguro el carburador este de peugeot que no es muy bueno, pero como con esa tobera no puedo ponerle cualquier dellorto pues me tengo que aguantar jajaja o fabricarme un acople o algo jaja

• pues deberia ser eso… que la cuba no cierre bien la valvula por lo que sea cuando se llene de gasolina... igual no pierde por la cuba y es por algun manguito o por la junta de la cuba, que este mal puesta o la hayas perdido o algo...

Log in to reply