Carburacion!

• creeis que lo de mi firma esta bien… Lo que pasa es q lo de los chicles tengo dudas y mas con el de bajas... que me aconsejais??
    Cuando levanto la moto a caballito es como si se me ahogara la moto y se quedara sin gasolina... Que puede ser ??

• Hay problema con la injecion del carburador por la inclinacion quando haces caballitos,.

• No hagas caballitos. Fin del problema.

• @Racingprots:

Hay problema con la injecion del carburador por la inclinacion quando haces caballitos,.

Como soluciono el problena de inyección? ?

• el de bajas no se, pero el de altas esta muy pequeño, yo le pondria uno de 83 o por ahi, y que te lo den bien en la tienda porque yo soy gilipoyas y he ido 3 veces a por el tornillito y 3 veces que me han metido una aproximacion,nunca el exacto…. La moto te va muy seca en altos y con este calor y sin gasolina dentro del motor que lo refrigere no es para darle muchas alegrias....

• Cambia escape y bajale un poco el peso de rodillos y déjate de caballitos luego decimos porque no amortigua sabiendo que las horquillas son una ****** y se joden por eso

• @Polini-70cc:

Cambia escape y bajale un poco el peso de rodillos y déjate de caballitos luego decimos porque no amortigua sabiendo que las horquillas son una ****** y se joden por eso

Bueno al q le gusta no lo puede evitar… entonces q chicle le pongo??

• No es cuestión de chiclé… Es cuestión de la inclinación del carburador...
    A mi me sucedía lo mismo pero no le daba ninguna importancia, no era ninguna avería por lo que era irrelevante.

La solución estaría en la tobera de admisión, una tobera recta y de 75º/80º inclinación. ya que practicamente al elevar la rueda delantera de la moto el carburador quedaria en cualquier caso cerca de 0º de inclinación.

Aunque sinceramente, yo personalmente ni me molestaria para solo poder hacer caballitos.

Saludos!

Log in to reply