Opinion de cilindros airsal

• HABER CHICOS TENGO UNA GRAN DUDA,QUISIERA SABER QUE CILINDRO ES MEJOR :EL AIRSAL ALU-SPORT 80cc de 2 SEG O EL AIRSAL ALU-racing de 80cc de 1SEG . Y TAMBIEN QUISIERA SABER SI ESTOS CILINDRO SON MEJORES EN RENDIMIENTO QUE EL TOP ROSA ,OSEA QUE SI CAMBIO MI ROSA ,SI NOTARIA MUCHA MEJORIA O NO MUCHA.GRACIAS

• Pues el.rosa es un cilindro que va muy bien Pero airsal es aluminio y la.fiabilidad que te da no te la da el top rosa.
    Que si.vas a notar diferencia d potencia?pues mira el de 2 segmentos te dara mas fuerza Y el de 1 te dara algo mas.de.velocidad que el top rosa..mi consejo es que acabes de fundir el rosa que tienes y cuando eso pase lo rectifiques…mientras montale otro radiador que refrigere mejor en cuantl a cambio notaras mas esprin con.el.airsal quizas y algo mas de.punta pero no.sera.tampoco algo esagerado...yo si fuese tu aria eso.un radiador mas y quedate con el Que tienes
    1 saludo

• Si el doble radiador lo tengo,jaja esque los rosas se calientan bastante xD pero pregunto por si hago una compra si revienta el rosa ,¿cuantos rectificados agua ta un cilindro de hierro?lo compre nuevo y ya tiene 2 rectificados,pero han sido por culpa de chuminas

• En am6 hasta 50,50 diametro de piston…cuando no te queden mas ponte el de 1 segmento y arreando yo estube apunto d rectificar el mio y alfinal me compre un italkit y no me arrepiento hay lo tengo por si un dia falla este Rectificarlo...
    1 Saludo y que te dure q no esta la cosa para estar comprando cilindros jeje

Log in to reply