Variador malossi mhr overange o malossi multivar

• buenas gentenando detraas de un variador para la.aerox ya que me an aconsejado al.cambisrla el tubo que le cambie el variador la.moto solo tiene tubo cambiado y me gustaria saber que variador me iria mejor si el.malosii mhr overange,malossi multivar o el.pilini hig speed

• Para montar el mhr hay que anular el arranque electrico. Si no te importa, cogeria el mhr. Sino multivar.

• el.mhr me iria bien solo teniendo el tubo cambiao.?

• @chapa10:

el.mhr me iria bien solo teniendo el tubo cambiao.?

Sí, creo entendido que se puede montar con casi todo.

• Qual la principal diferencie entre el multivar e mhr?

Para una preparacíon basica pensais que merece la pena invertir en un mhr ( neste caso solo con tubo cambiado)? Hay mucha diferencia? Yo pienso q no…

• voaotros cual me recomendais que se note algo mas el rendimiento de la moto el mhr el.multivar o el polini

• Yo tenia el polini hi speed, me compre el Mhr Overrange y ami sinceramente me parece q la moto va mucho mejor, y si algun dia quieres meterle algo mas ala moto ya tienes un variador muy bueno.

• pero al.poner el.variador mhr overrange tengo que quitar el.encendido de la moto?la moto ira bien con el tubo cambiado aolo y ese variador

• Si le quitas el encendido tendras una bonita aerox a pedales.

• tendria que anular el arranque electeico o como nose como va eso explicarme ayuda.please

• hola, pillate el mhr que no te arrepentiras y con el tiempo seguro que le pondras mas cosicas… para quitar el motor de arranque es muy facil, primero quitale los cables uno va con una ficha y el otro pillado con un tornillo (que es la masa), luego con una llave de allien quitas los 2 tornillos restantes y lo sacas hacia fuera, seguidamente quitas el variador, y detras tienes el embrague de arranque y una cosa parecido a un plato que tiene dientes (nose como se llama) y arriba del todo tienes que quitar un seguro que va con llave allien tmb, para quitar el plato grande y el pekeño una vez quitado esto le tendras que poner una arandela del mismo grosor que el embrague de arranque para que siga el variador en la misma posison y la correa valla recta y no torcida... te pasaria algunas fotos pero no tengo, espero averte servido de ayuda

• El Mhr overrange, trae un caskillo q lo cambias x el q esta detras dela pieza del arranque y ya no hace falta meter ninguna arandela, o al menos yo no tube q meterla, eso si dejandola sin la pieza del arranke esa de los dientes xD

Log in to reply