Urgente ayuda noc q pasa

• le ise poner un carburador d 27mm a mi moto y noc xq acelero y no responde d una como debe ser sino q tarda eso si cuando arranka es un demonio pero suelto y otra ves tarda en arrankar yasi sucesivamente ynoc xq y noc q aser

*Variador multivar
    *escape Faycar
    *muelle amarillo y muellesitos verdes
    *tobera y pulmon
    *Laminillas malossi 0.30

• Si tarda en arrancar y luego sale como un demonio… entiendo que es mucho peso en los rodillos pero hablas del carburador. Esta bien carburada? Se ahoga? Explicate un poco mejor, de que cilindro estamos hablando para ese 27?

• Según he entendido "el motor no le sube de rpm al acelerar sino que lo hace con demora"
    Creo que me puedo figurar como es…

Monta un carburador de 27mm, va arrancar la moto y esta no arranca ni a la de tres y cuando arranca hecha mucho humo al acelerar y no sube de revoluciones ni a la de tres (gorgogea), y una vez que quema el "exceso de combustible" aparentemente la moto va bien.

Resumiendo, o demasiado carburador o tiene chiclé demasiado grandes para ese motor.
    ( Que Por cierto ¿que moto es?).

Creo que estoy en lo cierto, o me acerco con gran similitud al quid de la cuestión.

Saludos!

• Esa es la que tiene, una yamaha bws creo q dijera, minarelli 100.

• @janchelo:

Esa es la que tiene, una yamaha bws creo q dijera, minarelli 100.

si esa es tiene piston 115cc cuando acelero no responde se demora y cuando responde sale endemoniada te peso en el variador llevo 5gr los 6 pero no se siente gorgorear hoy x la noche la llevo al mecanico pero no tengo ni idea q puede ser
    pero cuando voy a fondo tampoco gorgorea

• eL chasis es de la bws 50 ???=/=D

• ya encontre el problema al carburador le faltaba el tapon del choke no mas se lo compre kedo bn aun le senti un gorgoreo pero solo 1 ves cuando iba a fondo muchas gracias

Log in to reply