Duda con encendidos cableados y bobinas

• Hola buenas primero de todo decir que tengo un lío tremendo con este tema. Mi aerox es del 2002 (cdi deslimitado y chiquitito, encendido de 6 bobinas y cuentarrevoluciones) pero gripo y el dueño le cambio el bloque por uno nuevo con 12 bobinas cdi limitado y grande y el cableado distinto por lo que las revoluciones no me marcan. Mi pregunta es que encendido deberia poner y que cableado.

• @aerox49:

Hola buenas primero de todo decir que tengo un lío tremendo con este tema. Mi aerox es del 2002 (cdi deslimitado y chiquitito, encendido de 6 bobinas y cuentarrevoluciones) pero gripo y el dueño le cambio el bloque por uno nuevo con 12 bobinas cdi limitado y grande y el cableado distinto por lo que las revoluciones no me marcan. Mi pregunta es que encendido deberia poner y que cableado.

Si la moto tiene el cableado y el esquema eléctrico de la antigua ponle el encendido antiguo de 6 bobinas.
    Ahora si te quieres complicar la vida pues ponle el de 12 y todo el esquema eléctrico.

Saludos

• Si es el de 12 el q tengo y lo quiero cambiar por uno de 6 pero no encuentro ninguno. Cual tendría q cogerme?

• Te he mandado un mensaje privado.

• @aerox49:

Si es el de 12 el q tengo y lo quiero cambiar por uno de 6 pero no encuentro ninguno. Cual tendría q cogerme?

Pues si tiene el esquema del de 12 bobinas completo seria cuestion de poner el cuenta revoluciones ideal para ese esquema electrico.
    Sino pues habria que comprobar por que no funciona o en un caso extremo cambiar el cableado completo por el de origen (6 bobinas).

Saludos

• @the:

Pues si tiene el esquema del de 12 bobinas completo seria cuestion de poner el cuenta revoluciones ideal para ese esquema electrico.
    Sino pues habria que comprobar por que no funciona o en un caso extremo cambiar el cableado completo por el de origen (6 bobinas).

Saludos

El cableado q necesito es el mismo q el de la aerox de laguna seca del 2008, pero mi pregunta es si tengo q cambiar también la bobina y si el "rotor" me vale cualquiera de 6 o tiene q ser alguno especifico. Te visto 3 tipos; el ducati q dicen q es el mejor, el de Yamaha y el leonelli

Log in to reply