Peugeot Buxy

• Buenas, ya me conoceis algunos en el foro, pero en el de peugeot es la primera vez que posteo, me las he apañado para acabar con una peugeot buxy en mis manos que llevaba un par de años parada, arranca y por ahora va bien, tiene un variador polini speed control y un sitoplus, la cosa es que me gustaría saber que se le pueden hacer a estos motores, he pensado en meterle un minarelli que tengo de mi SR y he visto por ahi algunos proyectos en los que se lo han puesto, aunque supongo que le habran echo acoples al motor, despues para meterle un piaggio se que existe un subchasis de stage6, pero no me convence para nada es caro y no me hace falta tampoco, por ahora creo que voy a preparar el motor peugeot aver que tal responde pero me gustaria saber que piezas son compatibles (escapes,cilindros,embragues y demas que se puedan adaptar). Tengo un top negro de aire de un typhon, creeis que podria adaptarlo?
    Por ahora me quiero hacerle algo basico gastando lo minimo adaptando cosas de otros motores (que por piezas no es) y mas adelante ir metiendo una preparacion mas pro. Un saludo, aver que me contais sobre esta pequeña scooter.

• Si tienes un espace como el sito plus y ya lleva variador, puedes intentar poner el top negro que comentas, aunque con un 12 de carburador ira bien pero nose si se quedaria corto, yo si fuera tu ahorraria un poco y pillate un 17,5, asi la moto con el 50cc te tirara dignamente, y a la larga passas al 70cc con cigueñal etc… y tendras una bomba, pero el orden como veas tu 😉 si el cilindro 70cc se adapta y haces una buena carburacion, no veo problema :).

Log in to reply