Alguien mas ha tenido problemas con alguna agencia logística?

• Hola muy buenas!

Puse este titulo por que lo creo mas apropiado pero vayamos a la cuestión.

Resulta que he pedido un lote de piezas de moto a una empresa por que me interesaba comprarlas para poder seguir restaurando el piaggio zip. Hasta ahí todo bien, hice el pedido y aboné la cantidad que de me pedía y acto seguido me lo enviaron.

Ahora aquí es donde viene el tomate, resulta que me lo mandan por agencia de transportes la cual no quiero mencionar y que me tienen un tanto tenso por ciertos hechos que me han ido surgiendo con ellos en su oficina (como que la tía me diga que aqui no es usted se ha equivocado y cuelgue el teléfono, me deje esperando o le pase la bola a la compañera y me cuelgue el teléfono).
    Total que teniendo la cabeza fria he levantado el telefono y acto seguido a la oreja y llamo a atencion al cliente. No hace falta decir que no saben ni donde esta el paquete, solo dicen que ha llegado a destino. Evidentemente he llamado a la oficina que lo envió y me comentaba que hubo problemas por que le faltaban documentos y me pidieron a mi precisamente la facturación de la mercancía, total que mando vía email toda la documentación y hasta aquí no se nada de momento, solo reitero que no saben donde está mi mercancía.

En fin a ver como se resuelve esto por que me veo metiéndoles un buen puro por palmar cerca de 320€.

Saludos

• Que putada tio, si no te llega el paquete espero que te devuelvan el dinero rapido.
    Yo las pocas cosas que he pedido no he tenido problemas por ahora.
    Un saludo.

• performer, por donde hiciste el pago? lo hiciste en ingreso o por alguna pagina tipo paypal? si lo hiciste por paypal pueden devolverte el dinero si el paquete no te llega a los 50 dias, ademas de la denuncia a la empresa de envio (que si tienes todos los papeles, la ganarias seguro).

un salu2

• Hola muy buenas!

Pues asunto zanjado ea!

Resulta que amenazándolos con que los iba a denunciar y les iba a meter el puro mas gordo que se han podido buscar y presionando al vendedor y haciendole saber lo mal que le estaban dejando la agencia de transportes. Ha surtido efecto y se han empezado a acojonar la puñetera agencia de ineptos que tenian mi paquete, que han estado mareando mi lote durante dias. Esta mañana fijate que llame a la tiparraca (llamarme machista pero es lo que es, una irritante tiparraca) y ya no sabia que contestarme cuando le he preguntado que por qué se ríe cuando le he preguntado ayer donde esta mi paquete.

Total que no mandéis nada por "turuloline express" (Tourline) por que OS perderán y robarán el 9 de cada 10 paquetes y el que os llegue vendrá bien golpeado y con buenas patadas bien dadas. Espero que OS valga de aviso mi primera y última experiencia con estos ineptos desgraciados.

Saludos y viva correos 🆒 que además de ser barato no he tenido incidencias nunca con ellos y el cartero viene hasta la puerta de mi habitación.

• Yo siempre que pago con tarjeta son cosas de 20 euros máximo. Todo lo que sea así más caro prefiero pagarlo cuando esté delante mía.

Suerte tío, a ver si lo recuperas.

• @Gambit:

Yo siempre que pago con tarjeta son cosas de 20 euros máximo. Todo lo que sea así más caro prefiero pagarlo cuando esté delante mía.

Suerte tío, a ver si lo recuperas.

Tengo ya el paquete 😉

Bueno yo la verdad es que me dio bastante confianza la empresa esta de moto recambios v.Ferrer (alzira) y no he tenido ni un solo problema con ellos, es mas ellos han mediado en el asunto viendo el marrón que les estaba metiendo la panda de ineptos de la agencia de transporte "turuloline Express"
    Asi que el único contratiempo y perjuicio moral que he tenido viendo como se cachondeaban de mi y les importaba el pito del sereno, ha sido con la agencia de no transporte que ha estado mareando la perdiz jugando a no se que puñetas y mareando mi paquete. A mi me da que se lo quería quedar alguno y lo ha intentado pero no ha podido.

Y bueno que decir que después de amenazarlos y amedrentarlos con empapelarlos y meterles un buen puro, mi paquete ha llegado ayer viernes por la tarde (y menos mal que lo he reclamado, sino vayanse a saber el fin de semana que pudiera haber pasado, capaces de decir que les han robado y que mi paquete era el objetivo Ò_Ó).

Esta tarde empiezo a montar y acto seguido subiré fotos.

Saludos

Log in to reply