Problema Stage6 Pro Replica

• Buenas chavales otra vez, os cuento, el caso es que llevaba un ZX, pero le puse el pro replica, la ajusté en taller, regulado, carburacion muelles… el caso es que en fría va bien, pero a los 50 metros aceleras y va dando tirones, como bajando de revoluciones y volviendo a subir, no se si me entendeis, es problema del tubo? En la Gilera que tenía lo llevaba puesto con un 70 y me iva perfecta, pero esta va de serie.

• quizas la han carburado en frio??

hhas mirado que no sea la bujia??¿

• La bujia es nueva y carburar no lo se, lo que me han dicho es que falla cuando se calienta

• @Medraniko:

La bujia es nueva y carburar no lo se, lo que me han dicho es que falla cuando se calienta

Mucho peso posiblemente en el variador ya que eso me pasaba a mi cuando tuve ese escape.Es muy difícil de ajustarlo ya que te va a doler la cabeza con él pero eso sí es un escape que cuando lo dejas ajustado va genial.Yo lo cambié al final porque hacía mucho ruido.

• Tu moto ratea, es decir que está mal carburada. Debes de tocar el tornillo del aire para que vaya bien sin rateos ni ahogos.
    Un saludo.

• @Stonfy:

Tu moto ratea, es decir que está mal carburada. Debes de tocar el tornillo del aire para que vaya bien sin rateos ni ahogos.
    Un saludo.

O que mire la posicion de la aguja

• He comprobado ya todo, carburando desde lo mas bajo hasta ahogarse hasta subir e intentarlo, pero nada, cuando se caliente vuelve a fallar, para mi que el cilindro no tiene fuerza, ya la he ajustado con el ZX y va perfecta. Venderé el Stage y listo. Gracias chavales 😉

• si es el cilindro de serie de aire le cuesta moverlo con el pro replica, a mi me ha pasado, no así con el de serie de agua que da más potencia.

• La moto lleva el 50cc de serie de agua y no lo movia, antes si iva birn porque llevaba el top negro. Venderé el stage y listo.

• Tienes que jugar mucho con la transmision..ami me pasaba lo mismo con el malossi replica y el cilindro de casa, pero con muelle rojo y mullecines blandos.y bajando algo de peso en el variador si se movia pero no me gustaba mucho como…luego monte el top.

Log in to reply