Jog MALOSSI

• Yo no se a cuento de que voy a decir barbaridades ni mucho menos,yo te estoy diciendo lo que e visto y lo que e hablado con una persona a parte que estaba hablando con ella cara a cara y con la moto delante…Si te lo crees bien y si no tambien ami me es indiferente, pero como las palabras se las lleva el viento en cuanto tenga las fotos las subire y asi se demuestra quien es el que dice barbaridades o quien es el que habla sin conocimiento.De echo ize fotos por que sabia que alguien me llevaria la contraria pero en uno de los que menos pensaba eras tu vicentnrg:doh:

• @AL:

Yo no se a cuento de que voy a decir barbaridades ni mucho menos,yo te estoy diciendo lo que e visto y lo que e hablado con una persona a parte que estaba hablando con ella cara a cara y con la moto delante…Si te lo crees bien y si no tambien ami me es indiferente, pero como las palabras se las lleva el viento en cuanto tenga las fotos las subire y asi se demuestra quien es el que dice barbaridades o quien es el que habla sin conocimiento.De echo ize fotos por que sabia que alguien me llevaria la contraria pero en uno de los que menos pensaba eras tu vicentnrg:doh:

Vamos a ver, que tu hallas visto 5 o 6 motos de aire no quiere decir que no existan las de agua no? puede haber sido casualidad no?

Log in to reply