Como sacar papeles perdido

• ola , pues me venden una rieju rr, el dueño tiene los papeles perdidos y me la llevaria con un contrato de compra venta y me tocaria ami sacar los papeles…mi pregunta es, es muy complicado sacarle la documentacion, y cuanto puede costar ??? y lo puedo acer yo con el contrato de compra venta o lo tiene ke acer el antiguo dueño ??

• es bastante complicado la verdad ..yo empezaria poniendo una denuncia de robo o incluso deperdida de la docu

de todas formas al que los saque de nuevo le va a tocar pasar otra vez la itv y eso si que es un engorro :(:o

salu2

• la itv abria ke pasarla igualmente porke no tiene, pero es mu caro acerlo ?
    y como abria ke acerlo ?

• En tráfico te dan el permiso de circulación pero te exigen que pases la itv antes y las especificaciones técnicas del vehículo es muy complicado de conseguir por que solo te lo dan cuando compras la moto.
    Si tienes suerte y te dan el permiso de circulación no hay problema ya, pero sin ninguno de los dos es difícil.

Saludos

• ok…tengo buenas noticias, e ablao con el dueño y me a dicho ke la ficha tecnica si la tiene

• @antonio:

ok…tengo buenas noticias, e ablao con el dueño y me a dicho ke la ficha tecnica si la tiene

Pues tienes la puerta abierta con los de tráfico, solamente tendrás que pasar la itv y recoger el permiso de circulación.

Saludos!

• pero la moto no esta a mi nombre porke yo se la voy a comprar a uno de segundamano, con un contrato de compra venta y el dni del vendedor lo puedo acer yo lo de pedir el permiso de circulacion ??

• Te piden que pases por la itv si o si. A mi se me perdieron los papeles por casa del piaggio zip y me dijeron que para que me hicieran los papeles tenia que pasar previamente por la itv.

Saludos!

• Tienes q ir pasarle la itv, despues ir a trafico con el dni del dueño + la ficha tecnica y pagar 8,10 o 8,40 no me acuerda bien, y te dan los papeles y el traspaso no se cuanto te sale en trafico.

• ok gracias

Log in to reply