Ke te piden en la itv a una rieju rr

• ola, pues esa es mi duda, ke te piden en la itv para una rieju rr del 2002

• Hola muy buenas!.

Se exige en la mayoría de los vehículos de similar características que tengan un efectivo funcionamiento de las luces, frenos, suspensiones (que las miran cuando les da la gana, un día si un día no), y comprueban que otras partes criticas como neumaticos, contaminacion acustica, niveles de polución y potencia fiscal se ajustan al reglamento de circulación de vehiculos de motor…
    También hay veces que son un poco pesadillos y le sacan hasta el mas mínimo detalle (que no tiene patilla de estacionamiento, blablabla, pero iendo original el vehículo queja al canto y pasas la itv).

Saludos!

• Depende de lo exquisitos que sean

pero principalmente:
    buen estado del dibujo de las ruedas, funcionamiento correcto de luces y luces de freno, holguras, que frene correctamente, ruido y velocidad

• a lo ke yo me referia es a ke si esa moto lleva intermitentes? porke el ke me la vende dice ke no

• @antonio:

a lo ke yo me referia es a ke si esa moto lleva intermitentes? porke el ke me la vende dice ke no

Bueno si lleva puesto intermitentes no está de más… No creo que te vayan a decir los de la itv que la moto no lleva intermitentes y que se los quites. Seria una incongruencia enorme por parte de ellos ya que iría en contra del reglamento de vehículos. 😄

Saludos

• no no…al reves ke la moto no tiene intermitentes, y eso es lo ke pregunto, esa moto de serie lleva intermitentes ?? por saber si me va a tocar ponerselos o no

• @antonio:

no no…al reves ke la moto no tiene intermitentes, y eso es lo ke pregunto, esa moto de serie lleva intermitentes ?? por saber si me va a tocar ponerselos o no

Anda que vaya torrija tengo hoy yo… Sino tiene, tendrás que ponerles ya que son obligatorios...

Saludos

• Hay modelos q no llevan un amigo mio tiene una beta rrt del 2000 y poco y en la itv le dijerojnq ese modelo no traia ni espejos ni intermitentes de fabrica asi q pasaba la.itv,

• ok gracias

Log in to reply