Dudas??!

• Buenas tengo unas duditas sobre la carburación de mi moto. Llevo un 65 de altas(parece poco😕) y 34 de bajas, la moto ratea en bajos y en frío aún más. La bujía sale con depósitos de carbonilla(le hago un 3% de mezcla). Voy con el escape de serie y le voy a poner el yasuni R, la pregunta es: la gasolina que le sobra se quemará poniendole el yasuni??

• No lo se a ciencia cierta pero creo que el escape te frena un poco, en cuanto pongas el yasuni veras que te pide mas chicle tipo 70-80, creo yo, lo veo raro, prueba sino de jugar con el tornillo del aire.

Saludos,

• Para ajustar eso deberías de jugar con el tornillo del aire.

• Vale le pondré el escape y jugaré con el tornillo, muchas gracias.

• Si sale con depósitos de carbonilla es por el aceite quemado, en teoría va muy fina y quema bien la gasolina y debería tener un color marrón claro tirando a muy claro y en frío garraspea por que le sobrará nada y menos, una vez que se calienta se le quita.
    Añado que me llama la atencion lo de los depositos dd carbonilla y que tengo que preguntarte ¿que aceite le echas? o que bujia tienes ¿br8es o br7es?

Para ajustarla seria cuestión de regular el caudal de aire/gasolina a base de ajustar el correspondiente tornillo para ello.

Saludos

• Llevo bujía NGK BR8HS, uso castrol power 1 racing (TTS). Y otra pregunta, qué rodillos me vendrían bien??

• Sobre 4,7g

• @Stonfy:

NGK BR8HS

Estoy despistado estos días xD.
    La que te pregunté yo era la de cuello largo y no habia caído en que era la de cuello corto br8hs. 😄
    Esta bien entonces, era por saber si había exceso de calor por el tema de la carbonilla.

Los rodillos de origen suelen montar 5'0 gr, aunque un poco mas ligero como 4'7 gr. no le vienen mal.

Saludos

• No me he explicado bien, los rodillos son para el yasuni R, gracias por las demas aclaraciones.:)

• @Stonfy:

No me he explicado bien, los rodillos son para el yasuni R, gracias por las demas aclaraciones.:)

Hola buenas!

Entre 4'5 y 4'7 esta bastante bien, aunque en base a la regulaciones que se le hagan puedes meterle sin problema 5'0.

Saludos

• Venga, muchas gracias.
    Un saludo.

Log in to reply