Carburador nuevo para beta rrt

• hola tengo una beta rrt toda de serie menos carburador ke 21 dellorto phbg, y como da problemaa al apretar los tornillos de la cuba al carburador pues me tira un pokitin de gasolina y keria saber si hay algun pegamento para gasolina y si no lo hay os pregunto keria poner un 19 o un 21 dellorto pero no se si poner el normelito ke hay phbg ds o la version black edition ke es negro saludos

• yo tengo el mismo y tambien me tira haga lo que haga y tampoco le veo soluci√≥n, si alguien da una solucion nos vendria bien a soru y a mi ūüėõ

• eske como la moto me la dieron pues tal le compre hasta la junta nueva de la cuba y na ke me tiene mas ke arto ke tire gasolina esta muy cara ,y eso si no beo solucion pues comprare uno nuevo

• pues si no hay solucion keria saber si comprar carburador dellorto phbg 21 ds o 21 dellorto black edition cual es mejor? saludo

• Lo habia leido mal

• Hab√©is probado a limpiar el carbu, secarlo, y cuando vay√°is a cerrar la cuba, le pon√©is en el filo pasta de silicona como la que se usa para sellar los cilindros y las culatas cuando los montas?

A mi me ha dado resultado, tan solo hay que ser cuidadoso y no echar en exceso, pero estoy seguro de que os solucionará el problema de la pérdida de gasolina.

Un saludo!

Log in to reply