Que muelles, chicles y rodillos debería poner?

• Está todo en mi firma. Me urge un poco porque mañana es sabado y quiero comprarlo por la mañana.

Gracias

• @Gambit:

Está todo en mi firma. Me urge un poco porque mañana es sabado y quiero comprarlo por la mañana.

Gracias

Hola muy buenas noches!

Pues dependerá en gran parte de la moto, no se puede acertar así a la primera ni aunque tengas dos iguales, ya que cada una se comportará de manera distinta.

Lo que si se puede uno ir aproximando a la configuración óptima deduciendo en base a como se comporta la moto con una u otra configuración.

En mi opinión yo llevaría aproximadamente de configuración en una moto similar a la que expones:

Por ejemplo
    #Régimen de giro del motor 12000 rpm.

• muelles de embrague mhr rojos o azules
    • muelle antagonista de variador rojo o azul
    • rodillos entre 4 o 5 gramos (el más minimo peso de más hace que pierda regimen de giro en altas rpm, por lo que deberás montar unos u otros e ir probando a fondo).
    • chiclé es también un poco mas tedioso, es algo que se debe afinar bastante. Según he podido comprobar en los dellortto con un 70,75,78 y máximo 80 suelen ir bien (aunque igual la moto pide menos o incluso más).

Saludos!

• Hay multitud de combinaciones. Por ejemplo para mi los muelles qur dice el compañero me parecen demasiado duros, durisimos. Son muelles que se estan usando con altas preparaciones.

Log in to reply