Jog rr se para

• Buenas, pues hace unos dias la jog iba perfecta, pero me la tirarón al suelo, y durante 20 min o asi no arrancaba hasta que al final arrancó, hicé un viaje de unos 15 kilometros y empezo a hacer cosas raras, a pararse en marcha y despues arrancaba.

Ahora se para cada cierto tiempo, puede ser perfectamente a 60 km/h o puede ser cuando le doy gas a la salida de un semaforo, trás esperar 2 minutos despues de que se cale vuelve a funcionar perfectamente, supongo que sera algo de carburación, peró que puede ser? Chiclé pequeño o grande? que se haya desajustado algo en la caida?

Muchas gracias de antemano

• pienso qe es cosa de la carburacion, k sistema de paso de gasolina tienes bomba o grifo?

• mira aver que no sea el encendido, o la bobina,

• Hola muy buenas!

La teoría es que de un golpecillo no se ha podido romper algo electrico de no ser que hayan ido mal intencionadamente y expresamente a romper los cables.
    Asi que creo que sea mas probable que pueda haberse empapado el filtro o que la boya del carburador haya cogido una mala posición y se atasque y acto seguido se rebosa el carburador y volvemos a lo anterior, que se empapa el filtro.

¿Has notado mayor consumo o visto que gotee algo?

Saludos

• @the:

Hola muy buenas!

La teoría es que de un golpecillo no se ha podido romper algo electrico de no ser que hayan ido mal intencionadamente y expresamente a romper los cables.
    Asi que creo que sea mas probable que pueda haberse empapado el filtro o que la boya del carburador haya cogido una mala posición y se atasque y acto seguido se rebosa el carburador y volvemos a lo anterior, que se empapa el filtro.

¿Has notado mayor consumo o visto que gotee algo?

Saludos

es algo de esto, porque la enciendo, le meto unos segundos gas a tope y ya no se vuelve a parar en todo el dia, pero al siguiente dia al arrancarla lo mismo, mantener gas a tope, y ya no se vuelve a calar

• Yo revisaria la boya para ver su estado, y de paso limpiaria carburador y el filtro de aire, si no te aclaras en algo, ponlo aqui o si quieres me envias un MP e intentare ayudarte en lo que pueda

Log in to reply