Aerox con 24 se ahoga

• Hola le puesto un 24 oko a una aerox q lleva un metrakit sp con un carrera 16 y en relenti la moto esta bien pero al darle gas se aoga el carburador lleva los chicles q traia y el escape esta bien bollado por la curva de abajo que le puedo hacer? Le cambio los chicles?

• @SG4:

Hola le puesto un 24 oko a una aerox q lleva un metrakit sp con un carrera 16 y en relenti la moto esta bien pero al darle gas se aoga el carburador lleva los chicles q traia y el escape esta bien bollado por la curva de abajo que le puedo hacer? Le cambio los chicles?

Di los siguientes datos: cuantas vueltas tienes abierto el tornillo del aire, posicion de la aguja y chiclé de altas.

El problema que tienes es de carburacion casi que seguro

• Tu problema creo que es de carburacion, el tornillo de aire dejalo a 1 vuelta o vuelta y media, ajusta el ralenti, bajale el chicle y deja la aguja en la penultima posicion, prueba asi a ver..

• eso are si sigue dandome problemas lo pondre aqi
    Gracias.

• Como quito el clip que va enganchado en la aguja?

• le dado una vuelta y media al aire mas o menos y de chicle el que esta justo en medio cuando le quitas la tasa es un 107

• HOla, llevas mucho chicle prueba con un 90

• @labridaloka:

HOla, llevas mucho chicle prueba con un 90

Para nada lleva mucho chicle, el que lleva debe de ir mas o menos bien.

• @SG4:

le dado una vuelta y media al aire mas o menos y de chicle el que esta justo en medio cuando le quitas la tasa es un 107

Prueba con un chicle del 100 y ves jugando por ahi, sobre el clip de la aguja yo lo abro un poquito con un destornillor plano y con la mano ya lo saco, ten cuidado que no se te pierda..

• Pero a ver, cuando se ahoga? Cuando sales de parado? Cuando vas a tope? O a medio gas?

Ratea, o se ahoga?

• @vicentnrg:

Para nada lleva mucho chicle, el que lleva debe de ir mas o menos bien.

dice que al relanti va bn, pero cuando accelera desde parado se ahoga… yo llevo un 90 de chicle y va muy bn con el 100 me pasa lo mismo que a el

• @labridaloka:

dice que al relanti va bn, pero cuando accelera desde parado se ahoga… yo llevo un 90 de chicle y va muy bn con el 100 me pasa lo mismo que a el

Si se ahoga es que falta gasolina, no que sobra.

Log in to reply