Beta parece ahogada

• Hola pues tras comprar una moto con el motor separado, despues de montarlo todo resulta que la bobina estaba suelta , la pongo bien y luego me empieza a dar petardazos por el escape y finalmente suena como ahogada no llega a arrancar hace como que si pero no llega ¿que podría ser? La bujía suelta chispa

• Puede de ser que tengas la bujia comunicada, hacen chispas visualmente pero a la hora de la verdad ésta no hace un intervalo constante sino mas bien irregular y todo ello se traduce en que da petardazos la moto.
    Tambien puede deberse a un fallo eléctrico y aunque la bujía haga chispa, ésta aún haciendo chispa no sube de intervalo a la par de las rpm del motor.
    Suele averiarse la bobina de bajas y esta hace que la moto dé petardazos de combustible sin quemar y/o se ahogue por no quemar gasolina.

Cercionate de que tenga todas las masas del chasis limpias, libre de grasas y/ o otras sustancias que no debieran estar hay. Para ello puedes utilizar un producto dieléctrico para limpiar contactos.
    Tambien puedes aplicar esta forma de proceder para limpiar la bobina y eliminar posibles trozos de metal o iman que se haya podido adherir, con sumo cuidado para no dañar el aislante de los embobinados.
    Tambien puedes comprobar que el cableado no esté dañado o cuarteado.

Y por último cercionate de que llega gasolina. La bujía en teoria debería en todo caso salir visiblemente impregnada de combustible al no arrancar el motor. Si sale seca pues ahí hay un problema de que no llega combustible. Y Si sale muy encharcada y no arranca, teóricamente se debería a que va muy gorda de combustible o se podría achacar al problema eléctrico.

Saludos

• No hay manera tio me esta jodiendo entero esta ya todo perfecto lo unico que no arranca la empujo y abro el gas y suena como gordísima pero cpmo que no pega chispazo pero a la vez tengo uma bujía nueva que da chispa y sale color espejo relucinete limpia si no hay mas soluciones esta tarde me tocará llevarla al taller a ver que me.dicen.

Log in to reply