Muy urgente

• Hola buena estoy ya desesperado con el temita ! el caso es que tengo una zip de aire de las antiguas.. le e puesto un top negro de aire de segunda mano,
    lleva un 17.5 dellorto con starter automatico(electricos de esos q ami en verdad no me gusta nada pero bueno )
    un yasuni z y nada mas que yo sepa lo que pasa es que acelero y el tiron lo tiene va bien pero despues una vez meto mas de medio puño conforme se va revolucionando ( en altas para aclarar) se viene abajo como si se ahogase nose si sera de que el cilindro esta tocado quizas le entra poco aire (filtro de casa) o le llega poca gasolinas en altas al cilindro nolose, estoy por probarla con el 49 de casa aver si se soluciona esque nose ya que hacer aver si me ayudais un poco porfaa!:hail::hail::hail::hail:

• @franharofunes:

Hola buena estoy ya desesperado con el temita ! el caso es que tengo una zip de aire de las antiguas.. le e puesto un top negro de aire de segunda mano,
    lleva un 17.5 dellorto con starter automatico(electricos de esos q ami en verdad no me gusta nada pero bueno )
    un yasuni z y nada mas que yo sepa lo que pasa es que acelero y el tiron lo tiene va bien pero despues una vez meto mas de medio puño conforme se va revolucionando ( en altas para aclarar) se viene abajo como si se ahogase nose si sera de que el cilindro esta tocado quizas le entra poco aire (filtro de casa) o le llega poca gasolinas en altas al cilindro nolose, estoy por probarla con el 49 de casa aver si se soluciona esque nose ya que hacer aver si me ayudais un poco porfaa!:hail::hail::hail::hail:

si se ahoga cuando le metes puño es q le entra mas aire.. comprueba el tornillo de riqueza y si esta a mas de dos sube chicle y ya si esta a dos vueltas y media a dos vueltas minimo por q es normal q se te ahogue

• @franharofunes:

Hola buena estoy ya desesperado con el temita ! el caso es que tengo una zip de aire de las antiguas.. le e puesto un top negro de aire de segunda mano,

Por lo general suelen ir bien aunque montes un cilindro de mayor diámetro.
    Aunque eso si, si fallan es seguro que necesite subir chiclé de altas y un reajuste al carburador.

Saludos!.

• @danichi:

si se ahoga cuando le metes puño es q le entra mas aire.. comprueba el tornillo de riqueza y si esta a mas de dos sube chicle y ya si esta a dos vueltas y media a dos vueltas minimo por q es normal q se te ahogue

el tornillo del aire esta apretado atope lo acabo de intentar dandome una vuelta y toqueteando ese tornillo, y estando apretado totalmente sale bien pero en larga se ahoga y si aflojo el tornillo no va directamente en salida se ahoga como que va a tirones … otra cosa eso de dos vuelltas , dos vueltas y media etc os referiis una vez esta apretado al tope aflojarlo dos vueltas o dos vueltas y media una vuelta i media etc no? asi va ? o como ?

• le acabo de poner un chicle de altas de setenta y pico creo q 78 y a mejorado muuuuuucho pero aun tengo que retocarla

• nesesitas una carburacion mayor seguro pusistes el top y dejastes los chicles del 49 suele pasar… si en altas a puño completo se aoga y si le aflojas se mejora un poco es que te esta entrando mucho aire as como te dise la gente y juega con el tornillo del aire , si no da resultado pasa a subir la aguja si sigue ya cambia chicle principal por que poco mas puedes hacer si aun te falta con el 78 yo le probaria con la aguja o le pondria un chicle 80 o 85 y agujitaa

• a ver ,es facil , al cambiar el cilindro, siempre ,repito SIEMPRE hay que carburar ,y mas si pasas a mas cilindrada, tmb tienes que tocar la transmision, ajustar los rodillos y demas, y de ti, cambiaba el tubo ese xD

Log in to reply