TOP NEGRO (70CC)- Peugeot New vivacity

• Hola, tengo una peugeot new vivacity y me he comprado un top negro que estara al llegar jejeje mi duda es si se ajustara bien con lo que llevo ya que he leido algunos comentarios por internet y nose si llevo suficiente escape.

Llevo:
    -Futuro top negro 70cc
    -Carburador dellorto 17,5-> Chicle altas 80
    -Tobera 21mm (sin tope)
    -Filtro de aire de serie
    -Variador stage6
    -Polea variador aligerada stage6
    -Embrague stage6
    -Escape tecnigas silent pro ( sin tope obviamente)
    -Muelle embrague stage6

Yo me muevo por barcelona y soy de arrancar del semaforo a fondo y a fondo hasta el siguiente :tape:.
    Que me aconsejais? Con el tecnigas sera suficiente? Hay otro escape tipo de serie mejor? lo que no quiero es llevar un tubo tipo yasuni porque pega el cante, quiero que la moto parezca de serie.

Muchas gracias,:hail:

• Hola buenas,

Asi como estas te ira bien, yo lo primero que le monte a la moto fue el 70cc que llevo ahora con todo de ksa y me iva bien, si es cierto que si subes carburador o chicles por lo menos te ira mejor. Lo mismo con el tubo de escape variador, etc….. Pero eso poco a poco ya iras ahorrando y montandolo bien. Pero no te preocupes que ir te ira bien.

Un saludo

• Muchas gracias, ya lo he montado con todo lo puesto arriba y buff lo llevo suavecito por el rodaje pero se nota la fuerza que dessarrolla <3, seguramente le augmentare el peso de los rodillos porque es un cilindro de bajos y asi aprovecho mas el rango de revoluciones util. Muchas gracias por tu ayuda 🙂

• Hola buenas,

De nada compañero, eso es un buen rodaje fino lo es todo, hazle un buen rodaje y luego veras la diferencia con los demas ajajaja. Perfecto tio, de cualkier duda que te surja, ya sabes, x aki estamos.

Un saludo

Log in to reply