Duda escape zip aire

• Hola, después de un tiempecito sin la motillo…. ya la tengo otra vez. Me acaban de hacer una puesta apunto: rodillos de 5,5gr, correa nueva, bujia, filtro de aire. La moto esta ahora toda de serie, pero quiero meterle un escape y si acaso en el futuro algo mas pero muy poco. La duda es si poner un PORTUGUES o YASUNI R ¿con cual os quedais? si le pongo alguno de estos ¿tengo que hacerle algo más a la moto?

GRACIAS

• el portugues no se cual es, pero yo aun asi cojeria el yasuni r,

PD: Cuando cambias el escape tienes que carburar

• por cierto, que antes no lo dije. la zip es de AIRE 😄

• nadie responde?? porfavor

• Si la vas a llevar totalmente de casa yo le pondría el portugués es un escape que va bastante bien. El R va muy bien también pero para mi gusto va mejor con su 70

• Portugués y subele un par de puntos el xicle

• @Teo:

Si la vas a llevar totalmente de casa yo le pondría el portugués es un escape que va bastante bien. El R va muy bien también pero para mi gusto va mejor con su 70

Qué manía tenéis de decir eso! Es R es un escape para ir de serie, o como mucho con un top negro. En el momento que pasas de un top negro, el R hace tapon por todos los sitios.

He probado muchos escapes en piaggio, y te digo que el que mejor te va a ir para ir de serie es el R.

• El escape refrigerado para mí que es el mejor escape de serie que hay, y va muy bien. Si no quieres dar mucho el cante cógete ese, pero si coges el R, carburas y ajustas bien, la moto te ganará 20 km/h más de velocidad punta, además de aceleración.
    Si quieres ponle el refrigerado y ya más adelante le metes el Yasuni R, así notarás la diferencia 😄

Log in to reply