Embrague jog rr

• Llego la hora de cambiar el embrague a mi jog rr por desgaste. Tengo montado un escape sitoplus, rodillos de 4,8g, muellecitos polini verdes y muelle central malossi blanco. Estaba pensando en aprovechar y poner un buen embrague de paso, que me recomendais? estaba pensando en malossi fly clutch..ppero no se si los muelles que trae montados son los adecuados…

• Ese es un buen embrague, o sino el mitaka regulable, que es hasta más barato que el malossi.

• Al final me voy a pillar el mitaka regulable, que encontre una oferta con el embrague y una campana nueva bastante barato, y viene con dos juegos de muelles. lo que no se es cual voy a poner, rojos o azules?

• Depende de que marca son.

• @HoracioJogRR:

Al final me voy a pillar el mitaka regulable, que encontre una oferta con el embrague y una campana nueva bastante barato, y viene con dos juegos de muelles. lo que no se es cual voy a poner, rojos o azules?

Rojo o azul son muy duros. Suele ser un color genérico y suelen ser de la marca malossi o polini. Aunque hay otras marcas de similar características. Pero vamos que van a ser muy duros para un motor con piezas y rendimiento de origen.

Saludos!

• Los azules del mitaka son intermedios, no los tenses mucho y ya esta.

• +1 azules qeu son los intermedios

• Los azules son intermedios, que creo que pueden ser de polini o bien del embrague mitaka, lo que es muy ligero es el propio embrague, el mitaka suelen ir bien con una preparaciones de 70cc ya que son muy ligeros, no te va a ir mal, pero cuando le sacas todo su rendimiento son en preparaciones grandecitas.

• Al final he puesto el malossy fly clutch como tenia pensado al principio pero los muelles que trae son muy blands y la moto sale peor. Tengo unos polini verdes para el variador original, le valdran? Otra pregunta, que son mas duros los polini verdes o los malossi amarillos?

• Buena compra, a mi no me gusta nada como van los mitaka.

• @the.jokerr:

Buena compra, a mi no me gusta nada como van los mitaka.

Sabes que muelles son mas duros entre los polini verdes y los malossi amarillos?

• @HoracioJogRR:

Sabes que muelles son mas duros entre los polini verdes y los malossi amarillos?

Son muy parecidos.

Log in to reply