Carrera 16 y 19mm Dellorto

• Buenas pues llevo top negro con el r y 17.5, como creeis q me iria este escape y este carburador con los cambios d transmisión q haya q hacer y carburación. También llevo multivar, laminas y correa malossi

• Mucho mejor irá con el c16 y el 19 dellorto, no dudes en ponertelo , hay diferencia entre el r y el c16.

• @gabi22:

Mucho mejor irá con el c16 y el 19 dellorto, no dudes en ponertelo , hay diferencia entre el r y el c16.

Pero he pensado dejarle el 17.5

• No se puede combinar el 17,5 con el c16 y topnegro? no llega?

• @Racingprots:

No se puede combinar el 17,5 con el c16 y topnegro? no llega?

Poder se puede, pero el motor no tendrá el mismo rendimiento de trabajo con un carburador de 17'5 que con un 19 mm, ya que este ultimo va tener una velocidad de difusión mas óptima a altas rpms y por tanto menos turbulencias y etcétera.
    (Esto no quiere decir que pueda interpretarse que un 28 es la caña, tiene unas tolerancias y unos ajustes óptimos de velocidad de difusión).
    (Muy baja (por carburador muy grande) o muy alta (por carburador muy pequeño) la velocidad de difusión da resultados muy malos).

Bueno me dejo ya de Pamplinas de mecánico aficionado… :D:D

Saludos y hasta luego!

• Yo llevo lo de mi firma y tambien he pensado poner el 19 pero no vale la pena para este cilindro me quedo con el 17,5 el consumo minimo que tengo (a veces :mad:) y el carrera 16 perdiendo bajos

• yo le pondria el 19 para que vaya bien servida…

Log in to reply