Que amortiguador para una jog rr???

• Hola buenas que amortiguador me recomendais para una jog rr.
    Alguien a tiene el doppler racing? Para que me diga que tal es

• Lo quieres mas bajo o más alto

• Uno de gas de esos van bien.

• Mas alto que de serie lo quiero. Tengo un suplemento para alargar el amortiguador que llevo.
    Ya se me an roto dos amortiguadores de la misma manera y no quiero que el terceroq compre le pase lo mismo

• @angus:

Mas alto que de serie lo quiero. Tengo un suplemento para alargar el amortiguador que llevo.
    Ya se me an roto dos amortiguadores de la misma manera y no quiero que el terceroq compre le pase lo mismo

Los suplementos rompen amortiguadores y por no decir que también rompe cárteres por forzar la posición del amortiguador y el asiento del mismo.

Siempre será mejor un amortiguador mas largo que un suplemento.

Saludos.

• Y que amortiguador me valdria? Pero que mida mas que el de serie y quito el suplemento.
    El de serie mide 275mm y queda muy bajita

• @angus:

Y que amortiguador me valdria? Pero que mida mas que el de serie y quito el suplemento.
    El de serie mide 275mm y queda muy bajita

Es según marca y modelo, yo hace poco andaba buscando por internet un amortiguador para el piaggio zip que ando preparando y vi por hay un bitubo con dos muelles, uno largo de color rojo y otro muy corto y grueso de color negro y que media 310mm, un malossi de 300mm y alguno mas que recuerde bien media 290mm.
    (Creo recordar las medidas)…

Suelen indicar aparte de marca y modo las medidas.

Saludos!

• Mirare aber si le hay para la jog porque los amortiguadores de zip no valen para la jog

• @angus:

Mirare si le hay para la jog porque los amortiguadores de zip no valen para la jog

@the:

Es según marca y modelo…

Mira que lo dije :D:D jaja

Hombre evidentemente el de zip no le vale a la jog, claro está 😉
    Sucede también se me olvido mencionar que una marca en concreto no suele fabricar exactamente el mismo tipo de amortiguador para distintos modelos de moto y que suelen variar las medidas de éstos.

Saludos

• Yo tengo uno de gas mas alto que el de casa por hay guardado
    Es kundo dorado

• @Roquetas67:

Yo tengo uno de gas mas alto que el de casa por hay guardado
    Es kundo dorado

El tuyo le iría perfecto.

• No te calientes la cabeza. Para calle monta uno normal de gas y a tirar millas.

• De gas e tenido y se me a pinchao y otros dos normales han partido. Asiq nose cual comprar quiero uno bueno q sea resistente pero mas alto q elde serie q la moto s queda enana

• Los de la aprilia sr de motor minarelli valen para a jog rr? Alguien lo sabe????

• Si le valen.

• cuato pesas para partir un amoriguador?? yo peso 60 y aveces voy con un colega de 115kilos y nunca me ha pasado nada y eso que llevo la L y mi manera de conducir digamos que no es nada trankila….

Pd: llevo un amoriguador de gas normalito de marca forza

• 50 kilos jaajjajja soy peso pluma eso si cuando se me rompio iba con un chaval atras que pesa lo suyo jajjajjaj.nose como se a podido romper e tnido muchas motos y nunca me a pasao esto.
    El 2 q puse no era de jog era d una peugeot y el 1 el de serie d la jog

Log in to reply