Yamaha neos lc 80 cc

• hola muy buenas, soy nuevo en el foro i no se muy bien como va,
    tengo una yamaha neos con un 80 barikit big bore, embragues malossi delta cluch, 28 oko, variador mhr overage (3.8gr). tambien lleva semirotor mvt premium con luz.
    Mi problema es que creo que no me va bien el carburador, que chicles me recomendais? Levava un 130 i un 48, le cambie el 130 por un 145, i mejoro un poco pero sigue sin ir bien. Que me recomendais? muchas gracias 🙂

• Que escape llevas?
    El cilindro es de hierro?
    A mi pareces llevar demadiado chicle de altad y poco peso en el variador, y mas todavia llevando rotor.

• @ginjol:

hola muy buenas, soy nuevo en el foro i no se muy bien como va,
    tengo una yamaha neos con un 80 barikit big bore, embragues malossi delta cluch, 28 oko, variador mhr overage (3.8gr). tambien lleva semirotor mvt premium con luz.
    Mi problema es que creo que no me va bien el carburador, que chicles me recomendais? Levava un 130 i un 48, le cambie el 130 por un 145, i mejoro un poco pero sigue sin ir bien. Que me recomendais? muchas gracias 🙂

Hola muy buenas!
    A mi parecer es poco peso, aunque con cilindros tan revolucionados los rodillos son un tema que requiere un ajuste mas preciso para que el motor vaya a un régimen de giro constante y óptimo.
    El problema que expones puede ser como bien dices un síntoma relacionado con la afinación del carburador y/o caja de láminas. Las laminas de carbono también son un punto clave para que el motor trabaje eficazmente a altas rpms. Y un escape adecuado a la cilindrada y al régimen de trabajo.

Saludos!

• Hola de nuevo, puede srr que le falte algo de peso, creo que lo suyo srrian 4 gr, ya lleva laminas malossi de carbono y el tubo es un yasuni carrera 21, alguien lleva una preparacion parecida a esta? Que chicles recomendais? El problema es de bajos, tiene poca salida, lo que me interesa es tener mucha salida, es decir que el motor de el maximo en salida, el cilindro es un big borde 80 de barikit de aliluminio, gracias

• Puedes poner el emlace del cilindro para ver cual es? Si es de una pagina externa a motoscoot, pasamela por mp.

• @vicentnrg:

Puedes poner el emlace del cilindro para ver cual es? Si es de una pagina externa a motoscoot, pasamela por mp.

Aqui esta el enlace de el cilindro

http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cil-Barikit-80cc-Aluminio-BigBore-d50mm::31807.html

• Asi de habladas no se puede sabrr como va de carburacion. Di como reacciona, que le pasa, y si puedes lo acompañas de un video.

• @vicentnrg:

Asi de habladas no se puede sabrr como va de carburacion. Di como reacciona, que le pasa, y si puedes lo acompañas de un video.

Ahora mismo no puedo subir un video, cuando pueda lo hare, lo que le pasa es que va al mismo ritmo de salida unos 100 metros hasta que despues coge vueltas i va mas o menos bien, es decir en los primeros metros se "engorga" un poco i despues coge, pero igualmente cogiendo, por llevar lo que lleva no tiene fuerza.

• @ginjol:

Ahora mismo no puedo subir un video, cuando pueda lo hare, lo que le pasa es que va al mismo ritmo de salida unos 100 metros hasta que despues coge vueltas i va mas o menos bien, es decir en los primeros metros se "engorga" un poco i despues coge, pero igualmente cogiendo, por llevar lo que lleva no tiene fuerza.

¿que muelles usas para el embrague?

• @KiLLerBEE:

¿que muelles usas para el embrague?

El muelle del embrague es el malossi rojo, i los muellecitos son los que venian con el embrague malossi delta clutch, que son blancos

Log in to reply