Preparación aerox

• Cilindro: Polini Evolution 3 de 70cc 1 Segmento Bulon de 50mm

Carburador: 24 Oko

Viela y Cigüeñal: Top

Variador: Malossi Multivar

Embragues: ¿Cuales les pongo?

Escape: Yasuni c16

Dadme mas ideas y los embragues que hago?

Gracias de antemano.

Saludos. Ramón González…

• Hablan bien del delta cluch, sino, mitaka regulable.
    Luego ya tobera, laminas vl14, desarrollos, poleas, correa, rodamientos, retenes… y así hasta que la economía diga: "basta!"

• Para mi es un preparacion descompensadisima. Metes un cilindro de competicion y rl.resto de piezas normalitas-bajas para ese cilindro. Monta un cilindro gama media e invierte mas en el resto de piezas, es un consejo, no lo tomes a mal.

• Pues recomendarme cosas para ese cilindro

• Variador stage 6 sobredimensionado o malosai mhr
    • Embrague mitaka regulable te puede aguantar
    • Cigueñal yo montaria algo bueno, mhr, pro race, stage 6
    • Escape para que no haga tapon de un.c20 para arriba dependiendo si llevas rotor
    • carburador 28
    • Caja de laminas malossi vl14

Asi ya va andar decente. Yo no montaria ningun cilindro polini, crro que malossi y stage 6 estan por encima

• @DeLado:

• Variador stage 6 sobredimensionado o malosai mhr
    • Embrague mitaka regulable te puede aguantar
    • Cigueñal yo montaria algo bueno, mhr, pro race, stage 6
    • Escape para que no haga tapon de un.c20 para arriba dependiendo si llevas rotor
    • carburador 28
    • Caja de laminas malossi vl14

Asi ya va andar decente. Yo no montaria ningun cilindro polini, crro que malossi y stage 6 estan por encima

Y por que no un 24? Como por ejemplo un mikuni 24tm?

Saludos!

• Por supuesto que las laminas malossi, tengo un 24 oko y el embrague mitaka regulable cuanto cuesta? Viela y Cigüeñal top, al final he metido un malossi MHR de 70cc y variador lleva un malossi, tengo un yasuni c16, es poco?

• @RamonCaravaca:

Por supuesto que las laminas malossi, tengo un 24 oko y el embrague mitaka regulable cuanto cuesta? Viela y Cigüeñal top, al final he metido un malossi MHR de 70cc y variador lleva un malossi, tengo un yasuni c16, es poco?

No se si ese cigue aguanta el MHR. Con laminas malossi te refieres a la caja de laminas q te han dicho,,? Variador para sacarle el máximo necesitas el MHR (se llama como el cilindro) el multivar es como el de serie para ese cilindro y respecto al escape opino q eso es un tapón

• Pero el Oko 24 bien carburado llega para el Polini (Bien carburado). Yo tiengo un 28 alimentando un bigbore! y va hasta sobra. Pero el tema ese del escape…el c16 lo veo muy pequeño.

Log in to reply