Rieju RR, cambiar relacion de transmision

• Hola buenas, de eso trata mi pregunta, mi rieju rr, tiene una relación de transmisión de 4,36. Con un piñón de Z11 dientes y corona Z48. La moto, de motor lleva un malossi 90cc, con cigueñal y biela también malossi, y de carburador, un oko 28, en el cambio se aumentaron 2 dientes en el piñon de la 6, con un piñón top. Quisiera alargar un poco la relación, y tengo la duda de subir uno o dos dientes al piñón, y quitar 2 o 4 a la corona. Y me gustaría saber, si alguno ha cambiado la relacion de la moto de serie, y cual ha metido, la moto con la relación original, corre bastante, pero veo que por la revoluciones del motor, puede todavía tirar más, Algún entendido que me eche una mano, y me de una idea !!!😕
    Salu2T

• pues con lo que tienes meteria un piñon de 13 plato meteria una 42 con lo que tienes bas mas que sobrado asi alargaras las marchas un poco mas sobre todo 5º y 6º y creo que 6º te va costar meterla si vas muy follado alguna recta ami me cuesta meterla porque aqui casi no se puede correr pero bueno mas o menos te voi diciendo

Log in to reply