Sonic no pasa de 70

• aprilia sonic

escape yasuni z

carburador 17,5

muelles pequeños amarillos

contraste amarillos

laminas carbono .

con todo lo que tengo puesto no pasa de 70km/h

tengo el escape original el viene con el catalizador

pregunta: ¿si le pongo el escape de serie sin catalizador sin cerrar la tobera

del catalizador para que salga mas gases cogeria mas punta?

• Lo más probable es que lleves poco peso de rodillos, y cambia ese escape por un R.

• hay R de segunda mano muy asequibles. Con eso y un variador malossi multivar con el peso adecuado vas a notar el cambio.

• exacto escape y variador

• no a beis respondido a mi pregunta

• Si lo del catalizador son los tubitos eses q van al escape de serie ami me da q si los kitas la moto te keda a escape libre, y sinceramente no anda mas y hace el 2 de ruido xD

• No te va a correr más si le quitas el catalizador.

• cambiale escape y rodillos seguro que los tienes pesados por eso no te pasa de esa velocidad haber si vas tener algun tope miralo bien

• Tengo entendido que lo unico que hace el catalizador es convertir los gases de escape. No creo que ganes nada a parte de contaminar más.

Para pasar de 70km/h.. pues eso, el R y variador (o solo bajar el peso de los rodillos).

• @javier93cent:

aprilia sonic

escape yasuni z

carburador 17,5

muelles pequeños amarillos

contraste amarillos

laminas carbono .

con todo lo que tengo puesto no pasa de 70km/h

tengo el escape original el viene con el catalizador

pregunta: ¿si le pongo el escape de serie sin catalizador sin cerrar la tobera

del catalizador para que salga mas gases cogeria mas punta?

Ya, fue todo dicho por los compañeros, pero por curiosidade, que peso tienes en los rodillos?

• Aunque no os lo creais el catalizador retiene un poco, yo mismo lo he comprobado en mi jog cuando me la compre nueva pero no te creas que quitandolo ganas mucho.Sin el catalizador no va a echar mas humo, depende drl aceite que le echeis

• @Ivi3:

Aunque no os lo creais el catalizador retiene un poco, yo mismo lo he comprobado en mi jog cuando me la compre nueva pero no te creas que quitandolo ganas mucho.Sin el catalizador no va a echar mas humo, depende drl aceite que le echeis

No digo que hecha más humo, digo que, almenos en los coches (imagino que en motores 2t también), el catalizador convierte los gases generados por la explosión (más nocivos) en otros gases menos nocivos mediante una reacción química. Si no pasa lo mismo en motores 2t corregidme. Me creo que retenga algo pero sera muy poco.

• no se si el atalizador hara algo pero quizas tengas algun tope como dicen

se me ocurre.. la cdi?

corta en 70 kmph exactos?

salu2

Log in to reply